[IMG]Virtua fihgter 5

Aqui os dejo las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que esto está repetido. Me suena porque las imágenes están igual de difusas que en otro hilo.
Esta wapo, pero parece el museo de cera fighter V.

A ver que tal cuando salga pa ps3, habra ke katarlo.
A mi no me gusta y mucho menos si lo veo en movimiento XD
Blaiz escribió:A mi no me gusta y mucho menos si lo veo en movimiento XD


Hombre,justamente los VF suelen ganar en movimiento,aunque cualkier cosa puede pasar y la pueden cagar con este,pero EMHO los VF tienen muy buenos movimientos,bastante realistas

OFFTOPIC:

A que viene esa firma blaiz?es que no lo pillo.... [tomaaa] (soy del vlc)

OFFTOPIC/
Blaiz escribió:A mi no me gusta y mucho menos si lo veo en movimiento XD


Yo tengo un video de la vercion de arcade y se ve muy bien, y eso que la vercion de arcade se ve peor.


Saludos
Imagen

Lo importante es la jugabilidad, lo importante es la jugabilidad...
No se, No se, pero para mi... Este se comera a DOA4 con patatas y postre incluido [666] [360º]

Este juego me llama mucho, PERO MUCHO mas que el DOA4, y seguramente muchamente piensa y siente igual :D
elneocs escribió:Este juego me llama mucho, PERO MUCHO mas que el DOA4, y seguramente muchamente piensa y siente igual :D
:?

[bye]
Increible.

Me voy a ahorrar comparaciones con otros titulos. Pero el hecho de que este juego corra en una "triste" configuracion de PIV + GeForce 6800 no hace mas que poner en evidencia a muchos desarrolladores. [reojillo]
maesebit escribió:Increible.

Me voy a ahorrar comparaciones con otros titulos. Pero el hecho de que este juego corra en una "triste" configuracion de PIV + GeForce 6800 no hace mas que poner en evidencia a muchos desarrolladores. [reojillo]


agree.

ultimamente estas muy fino con las puntualizaciones :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:
agree.

ultimamente estas muy fino con las puntualizaciones :-P

saludos cordiales.

Agree X2

Aunque personalmente, creo que pensando en esos otros desarrolladores a los que nos referimos ( X-D ), ellos solitos se habían puesto en evidencia ( y con ellos la vista de muchos usuarios ), no hacía falta que viniese nadie a demostrarlo, aunqeu bueno, bien viene..
elneocs escribió:No se, No se, pero para mi... Este se comera a DOA4 con patatas y postre incluido [666] [360º]

Este juego me llama mucho, PERO MUCHO mas que el DOA4, y seguramente muchamente piensa y siente igual :D


Yo no pienso igual, aunque la jugabilidad del Virtua Fighter es muy buena, la encuentro un tanto extraña, los movimientos de los personajes no me acaban de convencer.

Eso si, graficamente esta muy bien, el unico fallo que le encuentro graficamente es que parecen los personajes de cera, pero supongo que puliran un poco mas el juego.

Un juego que ningun amante de esta saga y pocos jugadores a los que les guste el mundo de la lucha en las videoconsolas se puede perder. Aunque a mi los virtua fighters como no se que tienen que no me acaban de gustar. Prefiero soul calibur, dead or alive y en todo caso tekken.

Ojo, no digo que sea malo (todo al contrario, puede ser muy bueno o el mejor), digo que para mi gusto es el menos deseado.

Y respondiendo a elneocs pues... me gusta MUCHO MAS el dead or alive que no este, aunque claro esta, habra que probarlo tanto por tu parte como por la mia antes de opinar [qmparto].

Saludos ^^.
pos me gustan mas los graficos del coded arms. ese que estan poniendo a parir en otro hilo que quieres que te diga.
Tommy Vercetti escribió: :?

[bye]


"muchamente" Oooh [qmparto]

La frase es asi: Este juego me llama mucho, PERO MUCHO mas que el DOA4, y seguramente mucha mas gente piensa y siente igual :D

Fixed :)
beto77 escribió:
OFFTOPIC:

A que viene esa firma blaiz?es que no lo pillo.... [tomaaa] (soy del vlc)

OFFTOPIC/


Pues eso, que mi firma sale un personaje que es la pura y dura imagen de su club, desde luego cuando el va a fichar un jugador personalmente debe ser una fiesta [qmparto]

Fin offtopic.
No se, No se, pero para mi... Este se comera a DOA4 con patatas y postre incluido Este juego me llama mucho, PERO MUCHO mas que el DOA4, y seguramente muchamente piensa y siente igual


sisi, con patatas.

Mucho se critico los graficos del DOA4 pero es que macho, lo de este VF5 ya es de coña
estais comparando un juego final, con uno que aun le quedan mas de 6 meses de desarrollo y que no esta sobre kits finales

y que se ven iguales e incluso el vf5 por encima del doa4, cual sera mejor al final? pensadlo [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Plástico... Siempre plástico...
bartews3 escribió:Plástico... Siempre plástico...

Pues si, un poco... supongo que es para darles ese aspecto de "sudados", pero tanto brillo les hace parecer de juguete. Supongo que lo pulirán bastante. El resto está bien, aunque para mí la mejor saga, de la cual espero como loco una nueva entrega, es la de Soul Calibur.
Es de risa que se critique al DOA tecnicamente y luego digan que este "si mola", es un insulto a la coherencia :-|
Por lo q he visto, en personajes le da ondonadas de ostias al DOA4....sin embargo en los escenarios, a priori (y a falta de ver este mas a fondo), el DOA4 le da de ostias a este Virtua Fighter 5 hasta en el carnet de identidad....De hecho, si me apurais, diria q hasta el DOA Ultimate de Xbox le gana en escenarios a este...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Por lo q he visto, en personajes le da ondonadas de ostias al DOA4....sin embargo en los escenarios, a priori (y a falta de ver este mas a fondo), el DOA4 le da de ostias a este Virtua Fighter 5 hasta en el carnet de identidad....De hecho, si me apurais, diria q hasta el DOA Ultimate de Xbox le gana en escenarios a este...

Saludos


En personajes que? no empecemos el debate XD XD
Blaiz escribió:Es de risa que se critique al DOA tecnicamente y luego digan que este "si mola", es un insulto a la coherencia :-|


Te tragaras tus palabras, te las tragaras X-D

Lee la puntualizacion de Maese, y dime una replica acorde a lo que se esta diciendo.

Hay Blaiz...
racsol256 escribió:estais comparando un juego final, con uno que aun le quedan mas de 6 meses de desarrollo y que no esta sobre kits finales
Cada vez que dices algo no se porque me vienen a la cabeza tres letras. N, P e I... No se porque sera... :p
elneocs escribió:
Te tragaras tus palabras, te las tragaras X-D

Lee la puntualizacion de Maese, y dime una replica acorde a lo que se esta diciendo.

Hay Blaiz...


Ya sabes que no compartimos la misma opinion [sonrisa]
Blaiz escribió:
Ya sabes que no compartimos la misma opinion [sonrisa]
A Dead or Alive 4 le faltan 6 meses de desarrollo. Es otro de tantos titulos de lanzamiento que salieron a medio terminar. (por no decir que fueron todos)

Mejorando (mucho) las fisicas, y mejorando el detalle de muchas de las texturas para que los personajes (sobre todo ellas) no parecieran de plastico, y que no hubiesen elementos del escenario que parecieran directamente sacados de DOA3, el juego hubiese sido tremendo tecnicamente. (dejando a un lado mi aversion a la jugabilidad y al aura pajillera que rodea al titulo)

Ese pelo, ese clipping, ese agua casi inerte, esa piel de Barbie... En mi opinion, detalles que dañan mucho al aspecto global del juego, y que se hubiesen podido solucionar en poco tiempo.
maesebit escribió: A Dead or Alive 4 le faltan 6 meses de desarrollo. Es otro de tantos titulos de lanzamiento que salieron a medio terminar. (por no decir que fueron todos)

Mejorando (mucho) las fisicas, y mejorando el detalle de muchas de las texturas para que los personajes (sobre todo ellas) no parecieran de plastico, y que no hubiesen elementos del escenario que parecieran directamente sacados de DOA3, el juego hubiese sido tremendo tecnicamente. (dejando a un lado mi aversion a la jugabilidad y al aura pajillera que rodea al titulo)

Ese pelo, ese clipping, ese agua casi inerte, esa piel de Barbie... En mi opinion, detalles que dañan mucho al aspecto global del juego, y que se hubiesen podido solucionar en poco tiempo.


Estamos de acuerdo que para nada aprovecha una mierda la consola, pero si lo comparamos con el VF a mi desde luego no me parece peor, sino mejor, almenos visualmente.

Los escenarios del DOA4 son todo un lujo y ver lo bien que interactuan TODOS los elementos que componen el escenario es todo un curro, el VF es menos espectacular en ese sentido.

Si hablamos de los personajes, decir que son asi por el diseño manga seria una gilipollez, ahi no cabe duda de que tienes razon (aunque el Jan Lee y Hayabusha son de los pocos que salvan XD)

PD: El agua te parece que esta mal hecha?XD
Blaiz escribió:
PD: El agua te parece que esta mal hecha?XD
Mal no. Horrible. Casi tanto como el pelo. Y no, un efecto de shader bonito que se aplica en 5 minutos no es un agua bien hecha. :p
maesebit escribió: A Dead or Alive 4 le faltan 6 meses de desarrollo. Es otro de tantos titulos de lanzamiento que salieron a medio terminar. (por no decir que fueron todos)

Mejorando (mucho) las fisicas, y mejorando el detalle de muchas de las texturas para que los personajes (sobre todo ellas) no parecieran de plastico, y que no hubiesen elementos del escenario que parecieran directamente sacados de DOA3, el juego hubiese sido tremendo tecnicamente. (dejando a un lado mi aversion a la jugabilidad y al aura pajillera que rodea al titulo)

Ese pelo, ese clipping, ese agua casi inerte, esa piel de Barbie... En mi opinion, detalles que dañan mucho al aspecto global del juego, y que se hubiesen podido solucionar en poco tiempo.


Bueno no "sabia" que el DOA4 estaba a medio terminar, solo me hizo pensan que los del Team ninja se estaban comiendo los mocos X-D y no hacian sus deberes, pero como siempre, tenia que estar "listo" lo antes posible....

Y si lo que ms me choca de los DOA es esa piel de porcelana/Goma que las feminas tienen, por que ahora en el 4 los hombres se salvan mas en este aspecto, sobre todo Jan Lee :D
30 respuestas