[img] & [Vid] Ridge racer 6. Trailer final e imagenes.

Disponeis aqui del delñ trailer final de usa del Ridge racer 6, asi como un porrillo mas d eimagenes. No pinta mal, pero despues de haberme enganchado seriamente al de la psp, como que estoy un pelin saturado de RR.

http://www.xboxyde.com/news_2342_en.html


Imagen

Imagen
y esa furgoneta del medio de la segunda foto XD ?
es verdad...habra trafico
rocketboy escribió:y esa furgoneta del medio de la segunda foto XD ?


Si no recuerdo mal en el juego tambien habia Pick- Up (si vale, furgonetas todo terreno [jaja].


Este juego cada dia me desconcierta mas, un dia las capturas son la leche y otros un mojon ein? .

Pero wueno, dado la calidad de la saga, le dare el beneficio de la duda :D
rocketboy escribió:y esa furgoneta del medio de la segunda foto XD ?


Eso es una cosa que va a salir volando en breves momentos.
Comparándolo con el PGR3 lo veo un poco cutre.
menuda mierda de juego,como todos los ridge racer,desde luego no parece un juego de la nueva generacion,aunq pocos lo parecen
Creo que esa "fragoneta" es un competidor normal y corriente, no tráfico:

Imagen

Hechadle un vistazo a esta galeria si quereis ver un buen puñado de vehículos y engendros que se podrán conducir en RR6
Por diox!, habeis visto el clipping de los neumaticos?? :-O

El juego seguramente sera divertido unos 5 min, pero es que para mi todos los ridge racer adolecen de una falta de profundidad impresionante, como los need 4 speed...
ni mucho menos es mi saga favorita pero no lo veo mal comparandolo con el pgr3 pues pierde y mucho pero si no lo comparas a mi me parece genial... y para mi a mejorado en estos meses...
9 respuestas