[IMG] Shanghai

Shanghai nos llega de la mano de SUNSOFT / SUCCESS, es un juego tipo Mahjongg adictivo donde los haya e ideal para la pantalla tactil de la Nintendo DS [oki]

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Web de Shanghai

Fuente: GameWatch

1 saludo [bye]
como lo vea la novia me toca importarlo XD le encantan estos juegos, la de pasta ke me he dejado en la makinita esa de Touch Games de los recreativos [+risas]

fecha de lanzamiento?

salu2
Ackman escribió:como lo vea la novia me toca importarlo XD le encantan estos juegos, la de pasta ke me he dejado en la makinita esa de Touch Games de los recreativos [+risas]

fecha de lanzamiento?

salu2


Mi novia es igual XD le encantan estos juegos (bueno, a mi tb, jejeje), yo viendo que mi economia peligraba opte por bajarle uno de internet y asunto arreglado [burla2]

Con respecto a la fecha he estado mirando y creo que sale en Diciembre (En Gamewatch pone: 12月 発売予定. El simbolo este es el del mes verdad?), asi que ya tienes un regalo para navidad

Venga 1 saludo [bye]
MMmmmmm, un mahjong, si es que era inevitable que saliera uno para la DS.
Tofux escribió:MMmmmmm, un mahjong, si es que era inevitable que saliera uno para la DS.


el mahjong es un juego de 4 jugadores, esto es un solitario con fichas de mahjong

para ds ya hay un mahjong con los personajes de mario
Me podrias explicar como jugar al maghjon de 4 jugadroes q dices?

esq tengo muchisimas roms del mame sobre ese juego y nunca he sabido jugarlo
Yo tb me he dejado mucha pasta en esas máquinas.

De hecho tengo el juego en varios formatos, pero pa ds tb me gustaria tenerlo, que con la pantalla tactil tiene que ganar mucho ^_^
Me encanta. Es el juego ideal para la pantalla tactil. Lo que no me gusta mucho en la mayoría de las versiones es el límite de tiempo.
Este tipo de juegos son ideales para la pantalla tactil de la NDS. En cualquier otro sistema habría que ir desplazando un cursor mediante la cruceta y tal, pero en la NDS es tan... natural

Esperemos ver juegos de este tipo por estas tierras!! :P
estos juegos deberian tener un precio de salida verdaderamente bajo :)
alber82 escribió:Me podrias explicar como jugar al maghjon de 4 jugadroes q dices?


Pues basicamente puedes empezar con Esto

Yo he de admitir que tengo uno real para jugar con mis colegas (que siiii, que soy un friki [fies] )
Tito_CO escribió:
Pues basicamente puedes empezar con Esto

Yo he de admitir que tengo uno real para jugar con mis colegas (que siiii, que soy un friki [fies] )


yo tambien tengo uno, todo cutre ^^

podríamos hacer un post aparte, jugáis con las reglas chinas o con las japos?
buenisimo juego de puzzles, pero ... algo deberian añadirle para k alguien se deje 40 euros en el no?
Pork por 40 euros no lo compro ni loco.
este juego le pasa, en mi opinion como el zookeeper, q era previsible q saliesen para la ds mas q nada x sus capacidades táctiles....pero q te claven 40€ x el juego..puff. este juego me encanta pero no x ese precio.....ojala saliese una linea economica para este tipo de juegos.
Había un juego para GBA que tenia éste, un ajedrez, unas damas, de cartas... Estaba bastante guapo.

¿Porqué no lo compilan para DS? Estaría impresionante con la táctil... [amor]

See ya!!! [bye]

PD: Joder que no llega el 25-11...
Yo, durante la fiebre de las recreativas tactiles, es al unico que jugaba xD. Pero vamos, sacar solo este juego deberia valer 20 euros xD
15 respuestas