[IMG] Resistance: Fall of Man

Mismas lamparas de F.E.A.R. ¬_¬ [mad] XD

pd. Le faltan mas detalles
sinceramente este juego se me parece a otros que he visto XD...
¿Los hombres sin sombra? En la primera imagen ningún soldado tiene sombra y sin embargo en la segunda imagen si...

Como juego me gusta, pero como juego de PS3... [decaio]

A ver como le sienta la pulidora durante los 6 meses mínimo que le queda para su lanzamiento.
Este juego lo veo en movimiento y me encanta y veo estas fotos y no me gustan nada,para mi es el mejor juego por ahora de ps3
las imagenes dejan bastante frio, o de indeferencia, no esta mal

pero luego en los videos en HD ( esto es muy importante ) mejoran mucho y se ven bastante bien , y para la version final no me cabe duda de que se veran mucho mejor
Comparas imagenes y parecen juegos distintos....la mejor la ultima.

Como dicen, en movimiento gana muchisimo.
Pues sí, en movimiento gana bastante, la física en este juego parece estar bastante trabajada.

Edit: Aquí un vídeo donde se puede apreciar lo que gana en movimiento-->VÍDEO
A mi el video del e3 me gusto bastante, estas imagenes parecen mucho menos.

El bicho ese me recuerda a algunos del "suffering", no sera de los mismos, no?
Black vitaminado por HL2? Si o puede ser?

El video de la conferencia del E3 lucia muy espectacular comparado con esas imágenes.
No lo veo demasiado espectacular, la verdad. La iluminación bien y para de contar. El resto no se ve demasiado next gen. Estoy seguro de que a nivel técnico habrá juegos bastante mejores que éste.
A mi este juego no me llama ni en los videos...seré raro,pero no me parece que tenga nada especial...aun así como deciis las imagenes estaticas parecen incluso peor que los videos HD que rulan por ahí.Bueno,puede que la historia sea interesante (rollo de WWII mezclado con sci-fi puede dar lugar a algo chulo...o un truño infumable)
Yo lo veo muy bueno, aunque tienen que trabajarlo mas.
Vi el video y tiene mucha accion y tal, pero en su momento no me impresiono.
Tiene unos colores muy palidos, en cambio es este video [url=http://]http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1686[/url] el video llamado E3 2K6 GT Interview HD es wapisímo.
14 respuestas