[Img] GTHD nuevas INCREIBLEESSSSS

Esta repe y encima en el otro hilo te linka a las imagenes en verdadero HD.
Y como se ha comentado no es un nuevo GT, es el GT4 adaptado a HD
Vitet escribió:Y como se ha comentado no es un nuevo GT, es el GT4 adaptado a HD


MESNO MAL!!!!! ya me habia asustado.
Vitet escribió:Esta repe y encima en el otro hilo te linka a las imagenes en verdadero HD.
Y como se ha comentado no es un nuevo GT, es el GT4 adaptado a HD


Te refieres a la Web del GT? Porque estas imagenes no estan en la web.
Cyanide escribió:
Te refieres a la Web del GT? Porque estas imagenes no estan en la web.


Lo decía más que nada porque ya hay un hilo del GTHD, y porque estas imagenes no se ven en HD, pues pierden el 90% del propósito del juego.
nuevisimas ^^,la gran mayoria,por no decir todas.....son sacadas del video demo del e32005 sino me ekivoco,asi que de nuevas poco,de ingame menos :P y de render muxo :P:P

Vamos,que se puede cerrar el hilo..
Estas capturas ya se han visto son con el engine de gt4 pero a lo +resolucion es un plomo ver en el e3 imagenes de un juego que tardara en salir y esperar por el
Se me hace la espera acojonante
beto77 escribió:nuevisimas ^^,la gran mayoria,por no decir todas.....son sacadas del video demo del e32005 sino me ekivoco,asi que de nuevas poco,de ingame menos :P y de render muxo :P:P

Vamos,que se puede cerrar el hilo..

Pone E3 2006 en las imagenes y confundir eso con pre-render tiene merito. Siguen siendo de lo mismo que se podia jugar en el E3 de este año.

Es algo que improvisaron en un par de semanas utilizando lo que tenian del GT4, se dieron tanta prisa que no metieron los efectos de polvo en las escenas de rally.

Lo unico interesante es que cargaban en 2-3 segundos las carreras.
Aqui las teneis todas y a su verdadera resolucion,cuidado con los dientes de sierra....

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?table=game_ps04&page=1&num=13541&main=ps&find=&ftext=

No se por que sera pero la mayoria de las imagenes de ps3 salen con unos dientes que te cagas,sin embargo en movimiento la cosa no tiene nada que ver
deathkiller escribió:Lo unico interesante es que cargaban en 2-3 segundos las carreras.


Hombre no creo que estuviera en blu-ray, así que ese tiempo de momento no sirve de mucha referencia. aunque está claro que una consola next-gen cargará mucho antes maps de una consola pre-gen a ésta :P
Usad la busqueda avanzada :P
11 respuestas