Imantar logitech crayon

Hola a todos!!
Hace unas semanas me compré el nuevo pencil que ha sacado logitech, que diría que trae como novedad respecto a su anterior pencil para iPad, que se carga por USB-C.
Lo compré porque no necesito nada super profesional como el apple pencil y no estaba dispuesto a gastarme tanto, suficiente pasta me he dejado en este otro. Sin embargo tampoco quería uno chino chino, de dropshiping gestionado por amazon de aliexpress, porque he tenido ya uno y he tenido que usar la garantía...
Por lo que el logitech parecía muy buena opción, una batería suficiente y buena sensibilidad al escribir, el problema es que no se puede imantar al iPad como cualquier otro "chino" o el pencil 2 de apple. Me da igual que no se cargue a través del iPad, de hecho lo prefiero (porque así no se bebe la batería), pero por comodidad y evitar perderlo, sí me gustaría poder acoplarlo a la parte superior del iPad y que se quede imantado.
Me pregunto si alguien tiene el logitech pencil (que creo que es prácticamente igual), o el crayon y ha comprado en aliexpress o amazon algo para solucionarlo.
Un saludo!!
0 respuestas