Yui_K escribió:Lo había puesto por que siempre me ha resultado curioso que no se sepa de otros "curas" que también sean unos degenerados, por lo que veo todas las iglesias son expertas en ocultar sus trapos sucios.
A la espera del degenerado lama budista, o del traficante de armas lama budista que tampoco me extrañaría.
Por una parte pienso que no debería ocultarse lo más mínimo y condenar públicamente las personas que mancillan la buena voluntad de otros, aunque por otro y viendo lo fácil que se generaliza pues no me extraña que se adopte esa postura, sólo hay que leer aquí mismo cualquier tema relacionado con la iglesia, la gente tiende a generalizar de una forma preocupante, cuando ahí dentro existen muchas buenas personas. Y lo mismo la iglesia, que budismo e islamismo, aunque éste último me preocupa bastante más dado el trato discriminatorio que ejerce hacia la mujer.
Si lo pensamos bien, antiguamente el cristianismo también sometía en cierto modo a toda mujer cristiana a ser una mujer casera y no salir de sus labores, aunque por suerte ha ido evolucionando hacia los tiempos que corren. Sin embargo el islamismo sigue encallado en este aspecto, por eso soy bastante reacio sobre la aceptación de esta religión en nuestro país. Mira que soy liberal, pero también progresista, y esta religión no contribuye en el progreso (de la mujer claro).
Por último han habido casos de todo tipo, aunque también habría que evaluar hasta qué punto es fidedigno pertenecer a un tipo de etnia, es decir, si yo robo y maltrato pero digo que soy cristiano, realmente lo soy aunque vaya a la iglesia y lea la biblia?.