¿ Imaginais un juego de StarWars ?

Seria la bomba un juego de espadas laser de starwars y online ehh? yo jugando a ese del disco laser ya flipo con el sonido a de espada rollo Jedy... Si lo hiciesen seria un sueño hecho realidad, con el boton A sacas la espada shiiiuuuu se saldria! [tadoramo]
Creo que a nadie se le a ocurrido ni nunca se a comentado en el foro gracias por iluminarnos

¬¬U


XXXXDDDD

pero macho que ya esta tol pescao vendio omel
na tio esque venia [decaio] del curro y estaba algo mareao...
AKOSSO escribió:na tio esque venia [decaio] del curro y estaba algo mareao...

nada nada xD, mejor callarse antes de decir algo asi.Menos mal k no me has pillado de mal dia k sino xD

se habra comentado como...unas 6 veces¿? a saber....


y si, ojala
jjajaaajajaj

venga va no te me pongas triste, en realidad la que pasa q estamos todos ansiosos pq se diga algo sustancial del esperado jueguecito y no solo un:

"si si george lucas esta muy interesado en la wii"

Y SI SACA EL GEORGE LUCAS DIRECTOR SIMULATORS Q PASA??

PUES Q NOS JODEMOS TODOS SR LUCAS

XXXDDD
solo de pensar que la idea del altavoz fue por impresiones de lucas y spilberg... vamos nose pero el juego de stars wars para la wii seria el mas vendido de la historia de la humanida aunque fuese un port del jedi knight de PC xD !!! ( SI ES EL DOS SERIA UN JUEGAZO NO HE VISTO JUEGO MEJOR !!! )
Los de Lucasarts ya dijeron que iban a hacer juegos para wii, acaso dudas de que uno de esos juegos no vaya a ser algo así? porque está cantao, otro de los motivos por los que comprar una wii.
Joder
¿acaso no habeis visto ninguno el video de star wars para wii?
y No, no es el de lo wiimotes lluchando
y no, no es un fake o pa otra consola como 360 o PS3
Ese video es oficial y la fuerza se maneja con el wiimote
Lleva en desarrollo casi un año o mas, lo que pasa es que no sueltan prenda
Buscadlo en youtube
Star Wars wii
Ernestotaku escribió:Joder
¿acaso no habeis visto ninguno el video de star wars para wii?
y No, no es el de lo wiimotes lluchando
y no, no es un fake o pa otra consola como 360 o PS3
Ese video es oficial y la fuerza se maneja con el wiimote
Lleva en desarrollo casi un año o mas, lo que pasa es que no sueltan prenda
Buscadlo en youtube
Star Wars wii



wow bombazo pero como nos e a dixo na desto? ¬_¬
pueden poner el link del video???? [jaja]
beonyi escribió:ay que me LOL!!!

http://youtube.com/watch?v=SKYd1PxwZ4I

Hala que lo disfuten....


Pues ese no es [buenazo]
beonyi escribió:ay que me LOL!!!

http://youtube.com/watch?v=SKYd1PxwZ4I

Hala que lo disfuten....

Ese video es dios...Muy currao si señor [chiu]
quizas el juego al que se refiere sea este aunque no aparecen wiimotes por ningun lado

http://youtube.com/watch?v=sQGLf6_EApg
en los comentarios de este video
http://www.youtube.com/watch?v=sQGLf6_EApg

Alguno dice que es un fake, podeis confirmarlo o desmentirlo?

No obstante lo aguardo con impaciencia sea de la plataforma que sea aunque naturalmente lo prefiero en wii ^^.

Saludos y gracias
Es lo que pasa con estos hilos... que se desvirtuan...

Alquien pone una coña , la peña se lo toma en serio y hay esta youtube pa crear rumores....

El video de force power pre- vis es un video de lo que tiene lucas art en mente pero no es nada in game

El otro es evidentemente falso y ya tiene su tiempo

No empeceis a auto.hypearos y esperar un poco a q salgan cosas oficiales leñe
Ese video es del E3 2006 anunciando un Star Wars para consolas next-gen. En IGN está en la seccion de PS3.

El enlace:
http://ps3.ign.com/objects/823/823668.html

Un saludo,

Xosen.
Segun los rumores el juego para Wii podría estar en desarrollo aunque solo sea la parte de Artworks y las primeras ideas. Por lo que se ha filtrado (o se han inventado) el juego estaría temporalmente situado entre el Episodio III y el IV en lo que se conoce como la Purga, vamos cuando Vader caza a todos los Jedis... y en el juego seriamos Vader y nos encargariamos de esta cacería. Sería un juego en primera persona en el que usariamos todo el tiempo el sable y los poderes de la fuerza de Vader.

Pero vamos como bien se ha dicho son solo rumores y nada mas... la verdad es que la idea es lo suficientemente plausible como para que si no está en proyecto lo esté algun dia... a mi sinceramente me gustaría.

Pues nada, un saludo.
Yurian escribió:Segun los rumores el juego para Wii podría estar en desarrollo aunque solo sea la parte de Artworks y las primeras ideas. Por lo que se ha filtrado (o se han inventado) el juego estaría temporalmente situado entre el Episodio III y el IV en lo que se conoce como la Purga, vamos cuando Vader caza a todos los Jedis... y en el juego seriamos Vader y nos encargariamos de esta cacería. Sería un juego en primera persona en el que usariamos todo el tiempo el sable y los poderes de la fuerza de Vader.

Pero vamos como bien se ha dicho son solo rumores y nada mas... la verdad es que la idea es lo suficientemente plausible como para que si no está en proyecto lo esté algun dia... a mi sinceramente me gustaría.

Pues nada, un saludo.


En primera persona? lo dudo...
Sin duda, seria uno de los juegos mas esperados para Wii, pero lo malo que tiene hacer Hype de juegos de lucas, es que como son capaces de lo mejor y de lo peor, si finalmente saliera el juego, podria salir todos muy decepcionados, o todo lo contrario ein?
joder, si que se dijo!
Pero no se ha vuelto hablar, de hecho en el foro mismo hay posts de esto
a ver, el video es este http://www.youtube.com/watch?v=sQGLf6_EApg

Ale que os cunda

Y noes un fake, los graficos son asi de bueno, tamiben tened en cuenta que es un trailer teaser
..................

¬¬U

Estamos tontos o vamos a seguir posteando el mismo video 8 veces.....

Esos graficos pueden ser tan buenos como quieras, como un peli de pixar mismo...

PERO ES QUE NO SON INGAME!!!!!!.
Cierto, los gráficos no son ingame, de hecho he dicho que es un video teaser, o sea que mas video que eso imposible XD
Lo que pasa es que a la gente parece que no le entra en la cabeza Nintendo=cinemática=wenos gráficos
Cierto que nintendo usa pocas cinemáticas, pero este juego en principio queria ser pa Wii
No, era un Target Render para juegos de Star Wars de siguiente(bueno, actual ya) generación.

Nunca se dijo que seria de Wii. Al menos yo no lo recuerdo
Bueno el caso es que el tito Lucas no es tonto y sabe que esto venderia mucho con lo cual seguro que esta terminando de hacer algún juego, como vio la gente de Spike con el Dragon Ball, ahora mismo las compañias se estan dando cuenta del poder de esta consola para atraer a masas y si no mirar la mayoria de juegos que se avecinan casi todos intentando aprovechar al maximo las posibilidades del control de la consola, tenis, beisbol, golf, ping pong y una larga lista.
sacan un juego de star wars con libertad de movimiento con el mando de Wii, se hace el juego mas vendido y Wii la consola newx-gen mas vendida y deseada...
27 respuestas