Imagenio

estaba viendo el partico del barça madrid en el imagenio y de golpe se ha colgado, no funciona el telefono de reclamacion, comunican los telefonos de telefonica, me dicen que llame mas tarde etc etc etc y el imagenio sigue colgado...
ernen escribió:estaba viendo el partico del barça madrid en el imagenio y de golpe se ha colgado, no funciona el telefono de reclamacion, comunican los telefonos de telefonica, me dicen que llame mas tarde etc etc etc y el imagenio sigue colgado...

que te devuelvan los 12€ que pagaste por el partido y pide daños y perjuicios X
pero es que nadie atiende el telefono, a nadie le pasa?
Yo lo estoy viendo en el pc y no hay ningun problema. Al principio se me colgo y derrepente cambiaron los comentaristas y todo xD [reojillo]
En mi casa no nos va tampoco, va a pagar la factura este mes quien yo te diga. Que puta verguenza, solo hemos visto 15 minutos de partido. El imagenio no se inicia y el telefono comunica
A mi tambien se me ha ido y nada, no hay manera.
vaya verguenza, yo no soy futbolero pero vamos.... esto es increible para un puto partido que compro y pasa esto...
Acaban de comentarlo en La Ser, asi que no sois los únicos.
joder a mi tb me ha pasado. segun parece es a nivel nacional por saturacion del servidor..

mañana mismo me voy de baja. por que ahora llamo a telefonica y no me coge nadie.... que pasa que saben que van a llamar miles de abonados para darse de baja y esperan a que se les pase el calenton?

todos a darnos de baja!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juas, pues yo lo he visto en GolTV en streaming sin ningun cuelgue ni tirones.

Sale mejor verlo "de gratis" [qmparto]

Suerte con la reclamacion y que os devuelvan los dineros.
Pero solo fue imagenio porque digital plus ami no se me fue.
10 respuestas