ya ya consegui entrar, desde una pagina de telefonica, accede a mi router mediante mi numero de telefono, y ya sela he cambiado para acceder desde IE poniend 192.168.1.1 pero nose cual es el puerto ke tiene asignao al imagenio para poderlo copiar y ponerlo en el router q voi a comprar.. ave si encuentro algo .. esq no encuentro na sobre la ip del decodificador

segun he leido lo pone en el propio imagenio en las opciones de configuracion, echare un ojo luego. Saludoss
Edito: ME han comentando que el router q proporciona telefonica es bastante bueno, el ZyXEL, el mio es 4 puertos ethernet y wifi, la verdad es que me va muy bien y no se calienta apenas, y el wifi es potente la verdad, me han dicho q si puedo abrirle los puertos, tengo 2 pc conectado por ethernet y dos por wifi, la pregunta es, mas que nada alos pc conectados por ethernet q son los q mas uso, cuantos programas hay para abrirle puertos? yo en mi otro router tenia abierto para los dos pc el emule y el bitcomet solo, algun programa mas? msn o opera o algo ? y otra cosa, desde mi habitacion a el salon meti un cable para el imagenio de ethernet, tiene entre 15 o 20 metros, no pasara nada no? esque aun no he comprado las clabijas RJ45 para hacer la instalacion y no se si ira lento el barrido de imagen, si eso pondre arriba un swith q tengo pero nose si es mejor ponerlo en la mitad del cable o arriba del todo, si lo pongo arriba tendria la posibilidad de conectar el imagenio y la Xbox, alguna sugerencia?
Edito 2º: lo voy a quitar, esto es una mierda y una estafa, resulta q no me conecta por wifi ni a la de tres y ni porq resetee el router, y la coneccion por ethernet cuando se va la de wifi se va tambien la de por cable, estoy harto dela mierda esta, el lunes yamo para q se lleven esta basura.
TIMOFONICA