imagenio y otro router

Buenas os voy aburrir un poco con los problemas q he tenido con mi router ZYXEL 660 ,simplemente os digo os me da muchisisimos fallos ya me han sustituido el router por otro nuevo pero pasa exactamente lo mismo que con el anterior, se cae la conexion , no puedo acceder a abrir los puertos etc. Como estoy un poco arto de esta situacion estoy planteandome comprar otro router y habia visto este US Robotics 9105 Imagen

pero la pregunta q se me plantea es , sera compatible con IMAGENIO? sin mas espero que me ayudeis,por que hacer, gracias.
QueLedBlack escribió:Buenas os voy aburrir un poco con los problemas q he tenido con mi router ZYXEL 660 ,simplemente os digo os me da muchisisimos fallos ya me han sustituido el router por otro nuevo pero pasa exactamente lo mismo que con el anterior, se cae la conexion , no puedo acceder a abrir los puertos etc. Como estoy un poco arto de esta situacion estoy planteandome comprar otro router y habia visto este US Robotics 9105 Imagen

pero la pregunta q se me plantea es , sera compatible con IMAGENIO? sin mas espero que me ayudeis,por que hacer, gracias.


Supongo que si, mejor pregunta AQUI
1 respuesta