Imagenio perjudica a la conexion de xbox????

Pues quería saber si es así, yo creo que si lo tienes encendido el imagenio, en este caso, o digital plus o la plataforma que sea, hace que lo juegos vayan peor, ayer lo comprobe, jugando a Fifa, me iba fatal, una vez apagado el imagenio, iba muy bien todos los juegos incluido cod 5, ademas hice el test de velocidad con imagenio tenia 1.6 y sin imagenio 4.8 y mas kb de subida. Por si alguien tiene plataforma y le va mal puede intentar esto. Yo jugando al fifa parece que estoy jugando a otro juego... y saber que he jugado asi mas de un año...

Capaz que alguien sale ahora y me dice que no tiene nada que ver... :p
a mi me pasaba como a ti pero en el counter strike source de pc con imagenio encendido tenia 80 de ping y cuando lo tenia apagado 40 de ping xd deve ser q xupan coneccion

un saludo
Pues que yo sepa, y no me hagas mucho caso, SOLO Imagenio recibe la señal por ADSL, por lo que logicamente te esta robando conexíon, creo que si lo apagas vale (no me hagas mucho caso porque ya no tengo Imagenio), aún así creo que chupaba unas 2mb....

Y evidentemente, solo Imagenio pilla red, ya que es la unica que funciona así (al menos eso tengo entendido...xD)

Saludos.
te ocupa la mitad de el ancho de banda, ami se m lleva 3 megas por la cara.
SI,se lleva mucho ancho de línea aunque por lo que se solo se pueden contratar con 10MB porque si no.....
Darkboss escribió:SI,se lleva mucho ancho de línea aunque por lo que se solo se pueden contratar con 10MB porque si no.....

se puede contratar a partir de 3 megas, yo tengo 6mb porque no me llega mas y se llevan casi 3megas el solito
Dewiso escribió:
Darkboss escribió:SI,se lleva mucho ancho de línea aunque por lo que se solo se pueden contratar con 10MB porque si no.....

se puede contratar a partir de 3 megas, yo tengo 6mb porque no me llega mas y se llevan casi 3megas el solito

Claro,yo al principio creía que iba como una TV por satélite normal y corriente pero no.
Darkboss escribió:
Dewiso escribió:

Claro,yo al principio creía que iba como una TV por satélite normal y corriente pero no.

Va a traves de la linea telefonica, necesitas banda ancha para poder verla.
7 respuestas