Imagenio mierda?

Es muy sencillo, yo tenia un router normal, pero an contratao mis padres imagenio, y aora me an puesto un aparato usb, el cual solo me da 1mb, y si bajo el portatil abajo y enchufo por cable igual 1mb, y no me sale de los cojones q pa eso estoy pagando pa tener 3mb, algien sabe algo, si esto es asi a la fuerza o q? por q e llamado al 1004 se a puesto una estranjera, q encima abla mazo bajo q no me enterao de na y en definitiva cuentas no me a dixo nada, saludos.
prueba a llamar otra vez, no te va a tocar la misma operadora, de todas formas enterate bien de que linea tienes, no estoy muy puesto en imagenio, pero quizas tengas tele e internet y la tele se lleva parte de esos megas contratados, para que te hagas una idea ;)
Es q yo creo q ley q para tener eso, te davan 10mb, para el imagenio, pero es q llame otra vez, y otra vez una estranjera, y con voz floja.... si es q.... :(
KiTTe escribió:...la tele se lleva parte de esos megas contratados, para que te hagas una idea ;)

No. Si tienes contratado 3 megas, la linea es de 3 mbs, el deco de Imagenio tiene un ancho de banda propio, no "te roba" nada.

Entérate bien que linea tienes contratada, a lo mejor al cambiar de duo a trio tus padres han cogido una modalidad de conexión más baja.
Yo tenia contratao 3mb, y e llamado otra vez, esta vez se puso una q ablaba algo mejor i mas claro i alto, y me dijo q eso es q el sistema se ta adecentando q si el viernes no tenia los 3mb q llamara otra vez, es mas esta mañana tava navegando y se fue, y al rato vino el tecnico i me dijo q era normal asi q... esperare al viernes, aver si algien q lo tenga me puede kitar este miedo jejeje, saludos.
4 respuestas