imagenes yu-gi-oh nds

esto he encontrao x aiiiiiii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
guau, me gustan los graficos si señor
Pues no me va esta serie ni los juegos de cartas (vaya decepción con Metal Gear Ac!d...), pero hay que reconocer que este juego tiene muy buena pinta.
Joder, primer juego al que si que le veo sentido las dos pantallas.
Me parece muy interesante utilizar la pantalla de abajo para mostrar de forma continua el tablero y las cartas y arriba las animaciones de los bichos qeu sacas...
Desconozco la mecánica del juego, pero si durante el combate puedes utilizar otras cartas qeu sean potenciadores o similares, está muy bien aplicado, ya que la pantalla de la acción, estaría siempre la acción, y en la de abajo, podrías ir sacando o jugando cartas, sin perder en todo momento de vista, las evoluciones del bicho...
Pues aca el video que lo disfruteis porque yo lo hice y me hizo pensar que pensandolo bien si puede dar hilo la DS.

LINK
Este juegos es la leeeecheeeee!!
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

WAPOR, WAPOOOR!!

Salu2!! [bye]

PS: Me lo compraré en JAPO cuando me envien la consola desde LikSang [jaja]
Jur [beer] Pues a mi Yu-Gi-Oh como que me da igual, lo que me gusta es los juegos de cartas tipo magic stormtrooper y demas, y si ya me viciaba de lo lindo al Yugi de GBA este va a caer fijo! xDDD
Guau!!

Con lo que me gusta esta serie y los juegos de cartas.., si lviene en castellano, me lo pillo sin pensarlo.
7 respuestas