Imágenes y vídeos de Mass Effect

La versión de PC para Mass Effect se nos muestra con nuevas imágenes y 4 nuevos vídeos que podreis ver en la web oficial.


BioWare encargada también del desarrollo del título para PC después de su versión para Xbox 360 espera lanzar el título para inicios de junio.














Pinta bien, aunque lo veo pobre en texturas en algunas capturas.

Lo rejugaré en PC :)
Q pena ea pillo esta saga, algo me dice q la haran multiplataforma y de pasolo arruinaran

En vez de ser una trilogia lanzaran uno al año, mass effect carbono underground XD
A saber que ordenador necesitaremos para jugar a este juego...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Genial. 8 veces que me lo acabé en la 360 y más que le pienso dar cuando salga en PC.
¿Habrá edición coleccionista en PC?
¿Los gráficos no han empeorado respecto a anteriores imagenes? ¿En la Xbox360 se ve igual? :?
-[GuiLLe]- escribió:¿Los gráficos no han empeorado respecto a anteriores imagenes? ¿En la Xbox360 se ve igual? :?

Doy fe que en 360 se ve un cacho mejor que eso, al menos las texturas tienen mejor calidad o algun filtro que las mejora. Y la iluminacion tambien la veo mejor en 360. Deben estar poniendolo para que funcione en pc's que no tengan lo ultimo en requisitos o algo pasa.
Bartews escribió:Genial. 8 veces que me lo acabé en la 360 y más que le pienso dar cuando salga en PC.
¿Habrá edición coleccionista en PC?


Cuanto dura? XD 8 veces? q burrada XD en serio, cuanto te duro, supongo q si lo has exo 8 veces lo habras exprimido al maximo, es que si es cortillo me tendre que pensar lo de pillarmelo pa pc :P
aun lo tengo pendiente para jugarlo en 360.
Yo lo tenia pendiente y empecé ayer a jugarlo. Por ahora exceptuando en algunos momentos donde hay caida de frames por lo demas es una maravilla. Despues de pasarme un baldurs y los dos kotors cada vez tengo en mas alta estima a Bioware. Tienen un estilo muy especial y me alegro de que salga en PC, más oportunidad de que la gente lo disfrute.
En la última foto, yo siempre he creído que el punto de mira era así en referencia al botón de encendido de la 360. [carcajad]

Ya veo que no.

Es un juegazo en 360. Lo único los bajones de frames que tiene a veces que son brutales pero merece la pena sin duda.
Joder que mal se ven algunas capturas, en xbox no se veia asi ni de coña .....
La versión de PC, aunque en alguna imágenes no se vea del todo bien, es seguro que será superior, principalmente porque podré jugarlo a 1920x1200, es decir, una resolución mayor a la que X360 no tiene acceso. A parte de mejoras como antialising, filtro y demás extras que hacen las versiones de PC, superiores a las de consola.

Por otra parte, está claro que un equipo para tirar este juego no valdrá 199€ [+risas]
Dudo que al final en pc se quede tan normalito.
Pero la versión de PC va a estar censurada?
Me interesa bastante este aspecto.

Por cierto, están de enhorabuena los usuarios de PC, buenos titulos están sacando, multiplataforma, y exclusivos ;)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Ironbird escribió:
Bartews escribió:Genial. 8 veces que me lo acabé en la 360 y más que le pienso dar cuando salga en PC.
¿Habrá edición coleccionista en PC?


Cuanto dura? XD 8 veces? q burrada XD en serio, cuanto te duro, supongo q si lo has exo 8 veces lo habras exprimido al maximo, es que si es cortillo me tendre que pensar lo de pillarmelo pa pc :P

La primera partida si lo haces TODO, te dura unas 40 horas, mas o menos. Yo llevo algo mas de 100 horas pero no en todas las partidas hice las mismas cosas aunque es cierto que lo exprimi al maximo... excepto algunos dialogos; es imposible ver todas las posibilidades a no ser que le dediques media vida y pases de los demas juegos.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo me lo he pasado 72 veces.... y si es un juegazo
Pues yo tambièn lo veo como mejor pulido para 360, aunque nùnca es de despreciar una versiòn para PC, aunque pida un pepinazo para rular. [sonrisa]
-MasMe- escribió:La versión de PC, aunque en alguna imágenes no se vea del todo bien, es seguro que será superior, principalmente porque podré jugarlo a 1920x1200, es decir, una resolución mayor a la que X360 no tiene acceso. A parte de mejoras como antialising, filtro y demás extras que hacen las versiones de PC, superiores a las de consola.
Por mucho que le subas la resolución, el AA y el Aniso, la calidad de las texturas no va a mejorar, por desgracia. En Xbox360 te "limitas" a 720p con algún diente de sierra, pero es que algunas capturas de la versión PC pecan de ser más bien tirando a malas.

Espero que lo arreglen, aunque no creo que lo rejuegue. Ya lo acabé en X360 un par de veces. Si sacan mods (que es lo bueno del PC) otro gallo cantará.
Hay alguien que tenga ya el juego en PC?, al final tiene que verse de puta madre seguramente.
19 respuestas