Imágenes y videos de DOA Ultimate

IGN y GameInformer han actualizado material correspondiente al esperado DOA Ultimate. Algunas imágenes las habíamos visto en anteriores scans de la revista Famitsu.

DOA Ultimate vendrá con 2 discos: uno correspondiente al primer DOA aparecido en la Saturn y con soporte para juego online con voz y el otro con un 'remake' del DOA 2.

Aunque más que un remake, más bien se trataría de un juego totalmente nuevo, ya que incorporará más de 20 nuevos escenarios muy interactivos y destructibles (y los ya existentes se han mejorado y reconstruido en todos los aspectos), juego online con voz, gráfica de nueva generación y numerosos extras como los vestidos (según informaciónes habrán más que en DOA X). Según IGN, no se aprecia diferencia entre el rendimiento del juego online y offline.

Por otra parte la reserva de DOA Ultimate llevará un disco-bonus llamado 'Digital Venus 2004' donde podemos encontrar todo tipo de material sobre esta serie: calendarios, wallpapers...


Imagen


[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={3F330163-D0ED-494D-A937-A4A0CD969EE6}]Videos GameInformer[/url]
Imágenes IGN
Videos IGN
no me gusta demasiao el dead or alive, pero me parece fenomenal que saken una nueva sekuela ya k ai muxo aficionado i lo mismo llega el dia k me enganche :p, no me gusta muxo pq lo veo un poko lento al juego, me mola mas el SC2 x ejemplo

(i'm the first one!!)
todavia me cuesta entender como van hacer para que funcione en modo online con PINGS de70,90 y 150.
Interesante...
___________________
FÚTBOL DE VERDAD
Imagen
Pues alomejor ponen un sistema en el live para igualar los ping de forma que ambos esten en iguales condiciones de ping.

Me sorprendio, parece que pinta bien.
Saludos
Porque este juego lo quiero pal sino lo pillaba japo con tal de tener el venus disk. [ayay]
Jur, en el video que me he bajao se ve que han cambiao la voz del announcer, y ahora es una tia la que dice lo de "K.O." [Ooooo]
Assman escribió:no me gusta demasiao el dead or alive, pero me parece fenomenal que saken una nueva sekuela ya k ai muxo aficionado i lo mismo llega el dia k me enganche :p, no me gusta muxo pq lo veo un poko lento al juego, me mola mas el SC2 x ejemplo

(i'm the first one!!)


Dices que el juego es lento?? estás seguro de que has jugado?? porque vamos si algo tiene el DOA lento te aseguro que no, para mi es la mejor saga de lucha y desde luego el más rápido del mercado.
Tiene una pinta excelente, haber que novedades aporta.
Assman escribió:no me gusta demasiao el dead or alive, pero me parece fenomenal que saken una nueva sekuela ya k ai muxo aficionado i lo mismo llega el dia k me enganche :p, no me gusta muxo pq lo veo un poko lento al juego, me mola mas el SC2 x ejemplo

(i'm the first one!!)


No se, supongo que será cuestion de gsto, pero a mi me parece mas lento y injugable el SC2. De lo que puedo decir que destaca el DOA es de su buena jugabilidad. Creo que el SC2 ha perdido muchisimo desde su antecesor de DC, que ese si que era un gran juego.
esto......alguien me puede decir donde puedo encagar el DOA ultimate+el DVD bonus???? [fumando] se que he nacido para conseguir ese DVD [fumando]
OOUUUUUUU yo lo quiero ya [jaja] [jaja] [jaja] demasiados juegos como para comprarlos todos [triston] pero se pueden hacer sacrificios [angelito] .

Pasa una cosa el DOA 2 si era algo lento, peor y el 3 va rapido y muy muy fluido a mi me encanta esta serie una pena q no pudiera jugar al primero [triston]

Un saludo.
Assman escribió:no me gusta demasiao el dead or alive, pero me parece fenomenal que saken una nueva sekuela ya k ai muxo aficionado i lo mismo llega el dia k me enganche :p, no me gusta muxo pq lo veo un poko lento al juego, me mola mas el SC2 x ejemplo

(i'm the first one!!)


El DOA2, en ps2 sí que iba algo lento, pero el DOA3 de xbox va rapidisimo (a veces demasiado, jeje), un tiro, fluidisimo (como bien dice pacopi) y con unos modelados bestiales (seguramente los mejores hasta la fecha en un juego de lucha).
Que ahora salgan por el precio de un solo juego, dos juegos completos, remodelados por completos, rebosantes de extras, que nos viene de la mano de TECMO, con compatibilidad xbox live (lo que lo convierte en el primer juego Online de lucha 3D de la historia) y encima que metan un dvd con extras (rezo para que no sea algo que solo salga en Japon), pues me parece que será el lanzamiento del año, superrecomendable para pillarlo original.
Se merecen el desembolso, jeje.

Salu2.
kleguin escribió:lo que lo convierte en el primer juego Online de lucha 3D de la historia

Asi a voz de pronto se me ocurre el ultimo one must fall. [ginyo]
Incluso Mortal Kombat: Deception o como se llame ahora podría salir antes que el DOA Online.

Me he tragado todos los videos de GameInformer y solo puedo decir... [tadoramo] [jaja]
Aun no he visto ninguna imagen del supuesto DOA1, bueno....eso, o la remodelacion de los escenarios no me hace reconocerlos, q tambien puede ser. Tengo unas ganas bestiales de q saquen el juego YA!!!....Sin embargo, preferiria tener q esperar un tiempillo mas con tal de q añadieran nuevos luchadores y movimientos al "remake del 2" para q fuese un juego totalmente nuevo.

Saludos
muy guapo. sobre todo los trajes de las féminas.

lo que no me gusta demasiado es el nº de personajes. aunqeu sea un remake, no deja de ser nueva edición de la saga DOA. y meter tan pocos personajes me parece un paso atrás.

para cuando un DOA con tantos personajes como la saga KOF o como Capcom vs SNK 2 EO o Marvel vs Capcom 2??
da_hot_funk escribió:
para cuando un DOA con tantos personajes como la saga KOF o como Capcom vs SNK 2 EO o Marvel vs Capcom 2??



mejor aun:

snk vs marvel vs capcom vs namco (tekken + soul calibur) vs DOA vs mortal kombat...

me falto alguno??
El juego esta guapo, es un buen juego de lucha, aunque yo prefiero otros
la voz es de una tia por una sencilla razon: en el doa2 la voz era de una tia
¿El DOA 2 de Ps2 lento? Otro ke no ha jugao. Es tan rápido como el XBOX, y te lo digo porke estoy harto de jugar a los dos a 60hz.

Me parece la mejor saga de lucha de la nueva generación, el de XBOX es soberbio, y sólo se le echan en falta mas personajes. Lástima ke no saken más para PS2, ke yo la XBOX solo la juego en cada de los colegas U_U.
[carcajad]
Por favor el DOA es uno de los peores juegos de lucha de la historia es, el tipico machacabotones, El SC 2 me parece mucho mas jugable y completo, sobre todo en la cantidad de golpes que tiene
mas trajes q en DAOXV [jaja] [jaja] :P :P :P :P
Otro Juegazo q se nos avecina señores :)
paradaman escribió:[carcajad]
Por favor el DOA es uno de los peores juegos de lucha de la historia es, el tipico machacabotones, El SC 2 me parece mucho mas jugable y completo, sobre todo en la cantidad de golpes que tiene


En una entrevista a Itagaki éste comentó que el sistema de lucha sería completamente nuevo intentando corregir el "modo machabotones" (apreciable también en la saga Tekken o Soul Calibur).
Psiconaut escribió:
No se, supongo que será cuestion de gsto, pero a mi me parece mas lento y injugable el SC2. De lo que puedo decir que destaca el DOA es de su buena jugabilidad. Creo que el SC2 ha perdido muchisimo desde su antecesor de DC, que ese si que era un gran juego.


Oooh

si el SCII PAL es mas rapido que el SC japo... bueno...no digo nada, q el offtopic es escandaloso

el juego? bien, gracias...en realidad no es mas que un buen entretenimiento entre pesos pesados como Ninja Gaiden y DOA4 (igual que DOAX lo fue entre DOA3 y Ninja Gaiden). Se jugara y gustara...aunque me parece excesivo un disco por remake.

Saludos!
Por mi parte DOA se ha convertido en mi juego de lucha preferido, personajes tan carismaticos como Hitomi, Jan lee, Ayane, Hayabusa, me han tocado realmente dentro del genero de lucha.

Eso sin comentar que tecmo, tambien esta convirtiendose en una de mis compañias mas apreciadas. Poco a poco y ganandoselo a pulso.

P.D: Si alguien tiene el telefono de alguna tia parecida a Hitomi, que se enrolle..xD
25 respuestas