Imágenes y vídeos: 99nights

impresionante, voy a por los videos
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooox [amor]
y yo digo que una copia de este juego lleva mi nombreee!!!

espero que lo pulan un poco más.. pero es el KuF de X360.. eso de 500 kills tengo que superarlo XDDD

por cierto, la música INCREIBLE..

como molaría un juego basado en Berserk (época dorada) de este tipo..

un saludo
tras ver los videos:

acojonante!

artisticamente buenisimo, graficamente buenisimo, la CG brutal, los combos, la musica perfecta, me da que tendra una bso para enmarcar.

por cierto, como bien pone en el video, ya tienen online su web, en japones, pero podeis escuchar una pista de la bso, muy epica, ver los personajes, bajar los trailers... etc

http://www.n3-game.jp


edit: por cierto no todo es bueno, en el video se ve claramente como el personaje atraviesa los troncos que hay tirados por el escenario, cosas asi hay que pulirlas.
el tema es saber si el juego estará en el lanzamiento de la consola o si ya es para el año que viene.. aún así doy por supuesto que mejoraran ciertas cosas, como por ejemplo que cuando se carga las 2 torres de madera..

un saludo
digo lo mismo que en el otro hilo... aunque el video no es lo suficientemente claro como para sacar conclusiones, se ve claramente que kedan aspectos por pulir, como los troncos que habeis mostrado antes o el claro popping que hay en la creacion de las montañas de fondo. eso aparte de la ia, que esto parece un concurso de fichas de domino, aver quien tira mas XD . a la tia no le dan ni un golpe hasta que viene el garrulo ese a modo de final boss.

aver si mejora, para quien le guste este tipo de juegos puede estar bien. saludos.
Uno de los juegos que espero con mas ansia....tiene una pinta brutal....

Y respecto a lo de Berserk...totalmente de acuerdo...ya existen dos juegos, uno en DC y otro (para mi imprescindible si te gusta la serie, aunque en japones) en PS2....
Pues si que pinta bastante bien..y la musica genial [chiu]

Ko que me gustaria ,en vez de ver una tan fantastico ,seria uno de samurais ,con batallas mas realistas con cientos de unidades a saco...O uno de BErseck,que tampoco estaria mal masacrar con Gatsu...
takeda el de PS2 lo tengo de importación pero aún tengo que modear mi PS2.. además que estoy leyendome el manga de nuevo hasta El Eclipse.. y prefiero esperar un poco hasta pillar el juego pues por lo que tengo entendido el juego comienza después de El Eclipse.. no es así?

un saludo

PD.- perdón por el offtopic xD
satellite escribió:takeda el de PS2 lo tengo de importación pero aún tengo que modear mi PS2.. además que estoy leyendome el manga de nuevo hasta El Eclipse.. y prefiero esperar un poco hasta pillar el juego pues por lo que tengo entendido el juego comienza después de El Eclipse.. no es así?

un saludo

PD.- perdón por el offtopic xD


Pues el juego empieza alrededor del tomo 22 hasta el 27-28 mas o menos....si no quieres que te jodan el manga esperate...si puedes... [burla2]
mejor me espero pues xD

un saludo
i m p r e s i o n a n t e [tadoramo] si sale el dia de lanzamiento que no creo en cuanto salga posiblemente caiga.
estas fotos son prerender verdad????digo ke no osn in-game...porke si [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero detodas formas estealomejro cae...o sino se lo pido prestado al vecino
13 respuestas