Imagenes y vídeo de Spore

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas y un vídeo de Spore, nuevo título desarrollado por Maxis donde nuestro objetivo será la evolución, desarrollo y colonización.


En estas nuevas capturas y vídeo, podemos ver a las criaturas en su etapa mas primitiva. La llegada al mercado de Spore se espera para el próximo 4 de septiembre en PC y MAC.
















Es un juego al que le sigo la pista desde hace bastante tiempo y ya se ap`roxima su fecha de salida, este juego no va a ser interesante por los graficos pero la tematica es mas que interesante, habra que provarlo ;)

Saludos.
Cuanto ojete!
Bueno no esta mal, me gusta la fluidez, veremos...
Yo sí veo el vídeo.

El juego la verdad esque pinta bien, pero ultimamente las cosas que se veían daban un aire arcade, veremos en que queda.
Para PC y mac.....y wii no??? tambien sale para wii este juego. ¿sale a la vez?
Tengo unas ganas brutales de probar ese juego. Desde que vi su primer vídeo de presentación en una sala de conferencias hace un par de años, estoy como loco por probarlo. Eso sí, esperaré hasta que el juego valga menos de 50 o 60€ porque seguro que es el precio que pondrán los capullos de EA.

Saludos.
Parece una evolución de "Flow", y ese juego me gusto muchisimo a pesar de basarse en una idea bastante simple: Come, crece, no te dejes comer y evoluciona.
por fin saldra SPORE!!! ya era hora, se me ha hecho eterno... se tendra que ver si EA confirma su condicion de compañia compradora o ha hecho un exelente juego.
Mira que les esta costando realizar un juego tan aparentemente simple.
El video no pinta nada mal y ademas esta fluido, ya veremos en que queda SPORE.

salu2
ChachiKeSi escribió:Parece una evolución de "Flow", y ese juego me gusto muchisimo a pesar de basarse en una idea bastante simple: Come, crece, no te dejes comer y evoluciona.
La gracia está en que cuando evolucionas, el juego lo hace también. Por eso se hacen las distinciones de "Cell phase", "Tribe phase", etc.

Espero que el juego sea lo que promete. Y que tenga la posibilidad de crear civilizaciones acuáticas :-|
Sin duda le voy a dar una oportunidad a este juego, pero quiero ver mas
Ostia!, que cosa mas curiosa!, no sabía nada de este juego y parece ser interesante. Le seguiré la pista.
Supongo que la cell phase no muestra ni el 5% de juego, pero ya mola.
Vaya ganetas le tengo.
me parece increible que alguien que trabaje en EA no tenga una gorra en alta definicion.
er_gallar escribió:Para PC y mac.....y wii no??? tambien sale para wii este juego. ¿sale a la vez?


Sale mas tarde, junto con DS, supongo, o mas tarde todavía. Fue la última versión anunciada, así que hasta ahora solo salen en esa fecha para PC y Mac.
15 respuestas