Imágenes y vídeo de Serious Sam 2

2K Games y Croteam han presentado 10 imágenes en la web de su famoso kill-them-all en primera persona.
También os facilitamos un interesante y completo vídeo de la demo de Serious Sam 2 filmado en cámara, la misma que se presentó en el reciente E3.

Croteam presenta en este nuevo episodio su nuevo motor que promete ser 100 veces más complejo que el utilizado en los episodios previos.
Machacaremos a 45 nuevos tipos de enemigos a través de 40 niveles y 7 mundos.
Permitirá modos online en Xbox Live y PC.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


disfrute mucho con este juego a ver como se da esta entrega
Hmmm... Esa escopeta de doble cañon tiene una pinta... [babas]
genial, lo espero con ansias, puede ser una de mis ultimas adquisiciones de xbox
por favor modo cooperativo :D
a ver q si es tan divertido como el anterior
Una de las mejores bazas del anterior era su modo cooperativo y su SDK para desarollar Mods.
Para mi, junto con Oblivion lo mejor de los juegos que se han mostrado.
Me alegra ver que continúe el verdadero espíritu Doom :) ID ya nos abandonó hace tiempo ...
esto es actualmente lo que necesito para el live: accion y mas accion. tengo el unreal champ 2, pero no me va muy bien... ademas, este serious sam sera mas bestia :D
Tiene mu guena pinta, lo quiero en mi xbox a la voz de ya!!!! :-P
son muy vistosos los graficos, me gustan :P
tiene muy buena pinta, enemigos, enemigos y mas enemigos. ese es el espiritu Serious Sam
Dios todavia queda juegazos para la caja X
Pero una cosa... seguro que será para Xbox 1? No será para la 360? Pq dudo q la 1 lo mueva bien...
La historia en estos juegos ha sido una mierda, pero la accion es de lo mejor y los graficos tienen una pinta cañona.
es para xbox1, y apuesto a que ira bien. hace mucho que trabajan en este motor grafico.
Auunque sea para Xbox 1, se ve que tiene buenos graficos
16 respuestas