Imagenes y vídeo de Overlord II

Triumph Studios, los creadores de la saga Overlord, nos presentan nuevas capturas y vídeo comentado por los desarrolladores de Overlord II, título en preparación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que espera ser distribuido por Codemasters en junio del 2009.



ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Veo que la gente se flipa mucho y yo por una vez lo voy a hacer.

PRIMERO!! [+furioso]
Sportboy1982 escribió:Veo que la gente se flipa mucho y yo por una vez lo voy a hacer.

PRIMERO!! [+furioso]

FRIKIIIIIIIIIIIIIII !!!
[qmparto] [qmparto]
ten cuidado q ahora vendra alguien diciendote q os dejeis ya de gilipolleces de primer etc,,

+1 para los primeros XD
Es un juego bastante entretenido por lo menos el 1º esperemos que el 2º sea mejor.
Olee oleeeeee oleeeeeeeeee
Otro overlord para la sacaaaaaaaaaaaaaa


Masssssss masloooooooooo
Tiene buena pinta y bastantes mejores gráficos :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alanwake escribió:
Sportboy1982 escribió:Veo que la gente se flipa mucho y yo por una vez lo voy a hacer.

PRIMERO!! [+furioso]

FRIKIIIIIIIIIIIIIII !!!
[qmparto] [qmparto]


No me digas friki hombre :)
Aún tengo el 1 pendiente.
Me lo pase bomba con el primero me parecio un juegazo y este espero que no sea menos aver si sale pronto, ademas el guion es de Rihanna pratchett la hija de Terry Pratchett asi que el humor aun tiene que estar mas presente que en el primero.

un saludo~
Menuda pintaza tiene, yo estoy como elnksoy aver si me pongo con el primero que me gusto mucho.
Si es la mitad de bueno del primero me lo pillo de cabeza. No me he reido con un juego tanto como con ese
12 respuestas