Imágenes y video de Metal Wolf Chaos

Metal Wolf Chaos es el título conocido anteriormente como Chrome Hound. Se trata de un juego de mechs desarrollado por From Software (Otogi) en exclusiva para Xbox.

Metal Wolf Chaos se desarrolla en un futuro cercano dentro del presente siglo, donde la industria militar americana está teniendo grandes avances técnicos.


Pues lo que muestra el video está bastante bien, pero no ponen ni una imagen ingame, y el pokito de historia que cuenta al principio no me mola mucho, parece demasiada americanada [ginyo]
Este juego desde que lo vi me flipo de lo lindo, pero me pasa lo mismo que con el tekki 2 LOC.......que solo es online......si a parte de haberle cambiado el nombre le han puesto tambien un modo monojugador estaria de cojo***!!!! [uzi]
Stygies7 escribió:Este juego desde que lo vi me flipo de lo lindo, pero me pasa lo mismo que con el tekki 2 LOC.......que solo es online......si a parte de haberle cambiado el nombre le han puesto tambien un modo monojugador estaria de cojo***!!!! [uzi]



Seguro que solo es online?



PD. Hay videos ingame del TGS 2003 y gráficamente estaba muy guapo.
Creo que este video es ingame. AQUÍ

Portada del juego cuando se presentó en el TGS. Con minicapturas.
Imagen
PAL, el video ingame me da file not found, mira a ver si la url tiene algún fallito o simplemente ya no esta colgado el video.
un mecha con los colores de la bandera yankee!!! [jaja]
Jostis! este no lo conocia yo :S tiene una pinta cojonuda jejejeje :)
PAL escribió:

Seguro que solo es online?



PD. Hay videos ingame del TGS 2003 y gráficamente estaba muy guapo.
Creo que este video es ingame. AQUÍ

Portada del juego cuando se presentó en el TGS. Con minicapturas.
Imagen


La primera vez que lo vi fue en un video en el e3 del año pasado cogido con una camara cuando todavia se llamaba Chrome Hound, y empece a buscar informacion sobre el juego porque me flipo y vi que solo era online....pero claro de esto hace 1 año, por eso tengo la esperanza de que le pongan un modo monojugador. Creo que donde lo lei fue en IGN
Saludos!
Son mis ojos o mas que el trailer de un videojuego parece un trailer de alguna peli anime ein?
Que Dios nos pille confesados si les sale igual de "bien" que el Murakumo. [snif]
Joyas escribió:Que Dios nos pille confesados si les sale igual de "bien" que el Murakumo. [snif]


Bueno, pero si a From Software les sale al mitad de bien que la saga Otogi, entonces estaremos ante el mejor juego de mechas de la historia.

Hay que dar un voto de confianza a los creadores de la saga Otogi, porque se lo merecen. Ademas, las imagenes pintan muy muy bien. En cualquier caso, lo de siempre: La seleccion nacional de España pa casita, perdon, digo...habrá que esperar a ver que sale.

Salu2.
Ya que no lo dice nadie lo digo yo...

Lo podrían hacer "compatible" con el mando del tekki y me hacen un hijo de madera... [looco]...

Sería la caña ¿no?.
Buenas,


Ole como mola. [babas] [babas]

Queremos mas juegos de mechas para nuestra xbox.

Teniendo en cuenta ke lo hace FROM y ya no es el primero ke hacen de mech ya tendran algo de experiencia con la ke pulir el tema CREO.

Haber cuando sacan imagenes ingame de esas ke ya se aprecia alguna cosa. Por a mi de los video casi ke me la sudan.



P.D. Al loro con el mechassault 2 de xbox, por lo que he visto promete(se puede salir de mech i todo).
Si se mantiene como juego de Only OnLine tendremos el mismo problema que nos sucede con Steelbattalion - Line of Contact, necesitamos una banda mínima de 1mb para poder jugar en modo Campaña y equipo (es decir, jugar con más de dos Vertical Tanks en la misma partida), lo jodido es que con el SB, si no dispones de tal banda, sólo tienes disponible para seleccionar el modo "misión" donde eliges la misión que te apetezca y con eso te conformas. Una grave jodienda para los usuarios.
14 respuestas