Imagenes y vídeo de Darksiders: Wrath of War

THQ proporciona hoy nuevas pantallas y vídeo de Darksiders: Wrath of War, nuevo título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 que cuenta con Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates). en la dirección artística.

Imagen


Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra. El jugador asumirá el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUIN.

Darksiders cuenta con exploración de mundos abiertos, un profundo sistema de combate y un gran arsenal de armas míticas y modernas. Así, se podrá experimentar el poder divino de WAR: Combina ataques brutales y habilidades sobrenaturales, librando intensos combates en una aventura épica ambientada en un mundo devastado por demonios.




ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene una pinta chula, aunque tecnicamente no es la leche, en ocasiones parece un juego de PS2 (que ademas intenta imitar a varios titulos como God of Wars o en ocasiones tambien recuerda vagamente al Shadow of the Colossus)
Pues si eso parece un juego de PS2, que me devuelvan mi dinero.
jol, pintaba chulo hasta ke vi las capturas del Gears of wars 2, pero weno, aun asi (sin destacar en graficos) el juego parece ke va a valer la pena, lastima no lo saken en PC, este tipo de juegos son muy entretenidos y hacen pasar bastantes horas de diversion.
Pues no pinta mal, le seguire la pista (otro mas y van..) y mas aun estando Joe Madureira a la direccion artistica, este tio tiene inmaginacion de sobra para crear bichos a punta pala, solo espero ke el aspecto jugable este a la altura [fumando]
Tiene buena pinta, a ver qué sale :)
parece una copia interesante, al menos, del god of war.
parece una mezcla de un zelda gotico y devil may cry....


y bueno, cuando aprendera la gente que para que un juego sea bueno no tiene que tener graficos punteros?

si no, mirad los comentarios de diablo 3... todo el mundo sabe que no va a destacar en graficos, pero va a ser un JUEGAZO en mayusculas....


Primero jugarlo, despues juzgarlo
EL video Mola, que pasada de caballo [plas] , y el contexto es chulo.
lastima que salga el otro año :(
Para mi tiene una buena pinta.
Esas batallas pintan bien, los diseños de los personajes son guapisimos y brutales.

Parece interesante.

PD: Que exagerados soys "gráficos de PS2" ><.
Tiene buena pinta, me recuerda a los GOW: sin poderes y dejado vete a saber donde... XD los graficos no me importan demasiado, mientras se compense con una buena jugabilidad. Tiempo al tiempo!
joder con la ps2... q pedazos d juegos sigen saliendo :)
Benzo escribió:que cuenta con Joe Madureira (...). en la dirección artística.


No estoy seguro de hasta que punto eso es bueno XD

Benzo escribió:El jugador asumirá el rol de WAR


Mmm... manejamos a la encarnacion de la guerra... esto me suena [tomaaa]

Y las pantallas... bastante regular.
Benzo escribió:Mmm... manejamos a la encarnacion de la guerra... esto me suena [tomaaa]


supongo k ha podido ser War (guerra) como podria haber sido cualkier otro d los 4 jinetes, pero llamarle por ejemplo Peste o Hambre no creo k sea mejor k llamarle Guerra xDD
Mehdow escribió:
Benzo escribió:Mmm... manejamos a la encarnacion de la guerra... esto me suena [tomaaa]


supongo k ha podido ser War (guerra) como podria haber sido cualkier otro d los 4 jinetes, pero llamarle por ejemplo Peste o Hambre no creo k sea mejor k llamarle Guerra xDD


Muerte habria molado mas.
Y yo personalmente con lo que como no me hubiese importado ser el hambre XDDDDDDDDD
Está muy guapo este juego espero que tambien tenga muchas plataformas tengo mono de plataformas. He visto hace meses otro video más extenso y que describia a los jinetes y tenia más chicha.
Tiene buena pinta pero como dijo Mangafan, recuerda al god of war
Sobre lo de que parece de PS2... hombre, una PS2 no puede hacer eso de igual forma, pero en decorados no es que destaque precisamente, por ejemplo el Devil May Cry 1 no tiene nada que enviadiarle. Los personajes estan bien, pero tampoco es nada que quede muy lejos de una PS2, si, tienen algo más de poligonos y no son tan toscos, pero queda muy lejos de la mayoria de los juegos actuales. Lo que si que no puede hacer una PS2 es esas texturas y los efectos de luz, pero el conjunto no es nada destacable. De todas formas no importa mucho si queda resulton y es divertido.
18 respuestas