Imágenes y vídeo de Blur

Activision ha mostrado hoy nuevo material destinado a conocer el sistema de Power Ups de Blur, el título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desarrollado por Bizarre Creations (Project Gotham Racing) que espera su fecha de salida prevista para el 6 de noviembre.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Hola, tiene una pinta tremenda y siendo de bizarre habra quie probarlo.
Pero como cojones han podido caer en este tipo de juegos tipo Mario kars, no pega ni con cola, coches realistas, con magia voodoo en carrera, sinceramente no me atrae ni lo mas minimo, creo que si hubieran usado coches post apocalipticos o algo asi todavia, pero en un ambiente tan realista no me cuadra.

se que muchos no la compartireis, pero yo lo veo asi....
El ultimo de bizarre me gusto bastante, a ver si con este que, que a priori por los scans... tendre que ver
Xboxman escribió:Pero como cojones han podido caer en este tipo de juegos tipo Mario kars, no pega ni con cola, coches realistas, con magia voodoo en carrera, sinceramente no me atrae ni lo mas minimo, creo que si hubieran usado coches post apocalipticos o algo asi todavia, pero en un ambiente tan realista no me cuadra.

se que muchos no la compartireis, pero yo lo veo asi....


+1 no me gusta nada es un wipeout con coches de ahora
Xboxman escribió:Pero como cojones han podido caer en este tipo de juegos tipo Mario kars, no pega ni con cola, coches realistas, con magia voodoo en carrera, sinceramente no me atrae ni lo mas minimo, creo que si hubieran usado coches post apocalipticos o algo asi todavia, pero en un ambiente tan realista no me cuadra.

se que muchos no la compartireis, pero yo lo veo asi....


+1

la verdad que me parece un juego mas del monton
Buenas!

A ver como avanza, también se me hace raro ver cocher realistas lanzandose lucecitas de colorines, pero por lo demás, tiene buena pinta...

Ya que se ponen podrían hacer un nuevo twisted metal! jajaja

Un saludo
Una mezcla de NFS + Mario Kart + Burnout + PGR + MotorToon 2 = Pupurri sin pies ni cabeza.
Los que tanto lo critican seguro se lo bajan y lo juegan.

A mi me encanta me parece una idea divertida, una especie de Burnout con poderes jajajaja.
Falta uno para sacar del primer puesto al jugador endiosado, como la Justicia Azul del Mario Kart.
no ha salio el juego y ya lo estais criticando y valorando?joder como correis jejeje ratataaaa no ardierais
yo despues de ver el Forza 3...el resto como que no....
Y esto vale la pena? ¬_¬

sin comentarios
Donde se ponga GT5.......................
A mi personalmente creo que el juego me va a gustar, le da un poco de aliciente a la carrera. No todo tiene que ser realista, para eso estan los mundos imaginarios de los juegos, para crear cosas imberosimiles pero adictivas...
¿¿¿¿no os recuerda mucho el juego a la pelicula Death Race????
icebox2 escribió:¿¿¿¿no os recuerda mucho el juego a la pelicula Death Race????


+1 (solo le falta la estetica industrial en los coches)

Creo que es un soplo de aire fresco. Personalmente estoy bastante cansado ya de la "escalada armamentistica" en los simuladores 'realistas'... que si el mio tiene mejores graficos, que si el mio tiene mejores fisicas, que si el mio se deforma... yo solo quiero divertirme, (para realismo ya están los atascos que me chupo todos los dias)
Supongo que a los fans de los coches les gustará tener un simulador realista para ir por circuitos... OK. Pero a los que nos la suda el realismo absoluto y solo queremos divertirnos este tiene pinta de ser un buen titulo. (algo casual, pero divertido).
Algunos parece que habláis de un estudio que hace su primer título...

Coño, que es Bizarre.

Yo por mi parte le doy un (gran) voto de confianza al juego.

Saludos!
puede ke no conquerden coches de aora i lucecitas con poderes, pero si la conduccion es buena, seguro que puede ser adictibo con un par o tres de amigos
zmxn escribió:puede ke no conquerden coches de aora i lucecitas con poderes, pero si la conduccion es buena, seguro que puede ser adictibo con un par o tres de amigos


¬_¬
Que tienen q ver con este el Forza 3 o el GT5...? A mi me mola este, si quieres simulacion, q tb me gusta, forza 3, y para más diversión instantánea tenemos blur, q tiene ipnta de que va a ser muy divertido jejej
19 respuestas