Imágenes y vídeo de Age of Conan: Hyborian Adventures

Age of Conan: Hyborian Adventures, el nuevo título de Funcom, dará vida la obra de Robert E. Howard, donde el jugador no podrá seleccionar al propio Conan, pero si a otros personajes que según su evolución podrán ser; hechicero, sacerdote, ladrón o guerrero.

El título actualmente se encuentra en desarrollo para PC y tiene previsto salir este verano. La versión de Xbox 360 se espera para algo mas tarde.


  

  

  

  

  

Pinta muy bien pero este era MMORPG no?


PD: Nº1 [carcajad]
Ha mejorado bastante desde las primeras capturas publicadas.
Pinta muy bien!!!
Esperemos ke sea komo mínimo tan bueno komo el Oblivion!!!
Age of Conan pero no manejas a Conan... joer xD
Joder!!! Pos si que ha mejorado!!! Cada vez que publican capturas la cosa va a mejor!!!!!

Un saludo!!!
Trankilos no tardaran en sacar otra imagenes que lo empeoraran
Da igual que luego salgan imagenes peores, la verdad que ya tenemos mas o menos una idea que va ser un juego muy apetecible, y para los seguidores mas cimerios como yo es imprescindible
Si es MMORPG ya me puedo olvidar pq no tengo dinero para pagarlo.
tiene buena pinta, pero no pago cuotas, asi que...
me dio mucha alegria que lo anunciaran tambien para 360(er logico) asi que lo espero con ganas.
Truño a la vista, con una iluminación penosa :?
es un MMO gray fox, no puedes esperar algo en plan oblivion.
Pues yo estoy esperando un mmorpg si demuestra ser un buen juego kizas lo prueve un par de meses :).
Aunke si saliese un Lineage 3 me tiraba de cabeza.
Ya se que es un MMORPG, pero es que este no deslumbrará precisamente por sus gráficos (que no son malos del todo, pero tienen cada fallo...)
Truño a la vista??? Te ponen unos screenshots y ya te crees capacitado para decir que es un truño? Y en caso de que los graficos no sean buenos(a mi me parecen realmente buenos) que tiene eso que ver para decidir si un juego es bueno o es malo??? Fox eres un graphic whore de narices.

Yo tengo las miras puestasen este juego desde que salió el primer pantallazo por varias razones, entre ellas la idea de moverme por el mundo de Conan, un bastisimo mundo riquísimo en mitología y fantasía.

Saludos.
el juego pinta bastante bien, aunque cierto es que técnicamente podría estar más elaborado (de todos modos habrá que esperar tb a que esté terminado del todo..)


saludos ☺
yo probaré la version de X360, seguro que está bastante bien
Que hace Dracula en la foto numero 10?

Saludos. XD
Espero que la version 360 no se espere para mucho mas tarde jajajaja
19 respuestas