Imágenes y trailer: NBA live 06

Penoso, MUY penoso. Movimiento a tirones, animaciones malisimas, sombreado y texturizado patéticos, en fin. Para sacar esto que no saquen nada.
Tu no has visto el efecto sudor de una imágen antigua verdad? [inlove]
Pero son de Xbox o de 360??...Porq en la pagina de las imagenes pone Xbox. Y desde luego sin sonm de la Xbox normal...son para quitarse el sombrero la verdad...

Saludos
Pues lo siento mucho, pero no me sorprende ni para xbox.

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
¿esto es Xbox360? joder, si las que salieron del Ray Allen sudando la gota gorda eran bastante mejores que esto.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder, eso parece una put...mier..... pi pi .....piiiii...pi....pi
El cuerpo del tio parece cell-shading o plastilina o una funda de piel de plastico o algo asi....yo que se.

Algo parecido he visto en algun juego de zombies de X360, pero si esto es de esa consola, clama al cielo.

No se como no les da verguenza de sacar eso.

Pues eso, patetico.Pero sera de XBOX.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:¿esto es Xbox360? joder, si las que salieron del Ray Allen sudando la gota gorda eran bastante mejores que esto.


Ya avisé que ni de coña esas imagenes eran ingame, no porque la x360 no sea capaz, sino porque todos conocemos a EA.
Aunque no he visto el video, las imágenes no parecen tan malas. No es lo que mostró en el E3, pero no está mal [tomaaa]

[bye] [bye]
esas fotos son de xbox.. lo dice en la propia pagina.
Es la versión de Xbox NO LA VERSIÓN DE XBOX 360... no confundamos al personal por favor....
El video corresponde a la version Xbox, hay por ahi un video ingame de la version 360 y pinta mucho mejor, eso si este esta bastante wapo, esperemos que en esta edicion pongan un vista lateral decente
Lo ke veo me gusta y mucho. Komo mejore la version del año pasado ke ya me gusto mucho, menudos vicios me pegare online y offline!!!
NBA Live 06 Screenshots (Xbox)
Maxtorete escribió:NBA Live 06 Screenshots (Xbox)


Eso, ponlo en grande que alguno no se entera todavia :p (joe, si ademas estan en formato 4:3 las imagenes!)
No me malinterpreteis, pero el hecho de que la gente dude de si es de XBOX o XBOX360 dice ya mucho de por si.
Igual paso con el DOA4 cuando se filtraron las imagenes.

Yo no me imagino a la gente diciendo en su vida.. un momento... es N64 o el Gamecube? PS1 o PS2?.
Yo no me imagino a la gente diciendo en su vida.. un momento... es N64 o el Gamecube? PS1 o PS2?.

Animal crossing?(metroid 3 E3?jejej)Street fighter EX 3?[jaja]
Imagen

Joer esta es la que enturbia las demas, por lo demas esta muy bueno para se de la actual XBOX!!!! :-p
pues ami lo mas curioso es la musica reggeton americana xD.
¿ésta no enturbia?
Imagen

Ese arbitro
Ese shaq homo
ESOS ESPECTADORES!!!!
Kurono, esa no enturbia tanto como las que puse :D pero hay que tener en cuenta, que el juego lo desarrolla EA [sonrisa]
coleco escribió:No me malinterpreteis, pero el hecho de que la gente dude de si es de XBOX o XBOX360 dice ya mucho de por si.
Igual paso con el DOA4 cuando se filtraron las imagenes.

Yo no me imagino a la gente diciendo en su vida.. un momento... es N64 o el Gamecube? PS1 o PS2?.


Es que Xbox 360 es una Xbox 1.5, no lo sabías?

Con DOA4 pasó lo mismo, porque era un juego de XBOX 1, qué casualidad oye.


Es exactamente igual al 2005, movimientos ortopédicos......

Que decepción.

PD:konami podria sacar un "Pro Evolution Basketall 2006" :D
22 respuestas