Imágenes y trailer de WarHawk

Tras su debut hace una década en PSOne, WarHawk regresa en PS3 de la mano de Incognito Studio, este será uno de los títulos que harán uso sensor de inclinación del mando.

Su lanzamiento se espera a la salida de PlayStation 3.

Imagen Imagen



Muy guapa la foto la cuestion es ... video o ingame?
Me m0lah eso de salir de la nave esa i liarse a tiros con la peña o pillar un tanque esta sobrao xD
De libro,Ps3 es mas poderosa de lo q mucha peña cree..600 euros no t cobran por una mierda
patri_17 escribió:De libro,Ps3 es mas poderosa de lo q mucha peña cree..600 euros no t cobran por una mierda


No lo diras ni por estas imagenes ni por el video, no??

Yo estoy seguro de que PS3 va a ser un maquinón increible, pero porque va a sacar cosas por lo menos 3 veces mejores que esto. Sin lugar a duda.
Es que lo que se ve en ese video es penoso. Las fases de vuelo aún son aceptables. Pero lo que son las fase de pie, lo que muestra el video es penoso. No pasaría ni como un juego de ps2.
..............................................................................................
que alguien me dija que los explosiones y las sombras no dejan nada que desear...
con lo que me impresiono este juego en el E32005 y cada vez que veo un video o imagen , me decepciona mas y mas, ahora mismo lo veo como un simple juego del monton. espero que vuelvan a mostrar algo parecido a como se presento al principio, porque esto es penoso .... :(
pues ha mejorado mucho desde lo mostrado anteriormente.
asthar escribió:pues ha mejorado mucho desde lo mostrado anteriormente.


pues devo de estar algo ciego xDDDD
volando ta to wapo, pero a pie no se no se... es algo...cutrecillo..
KaLiDEM escribió:
pues devo de estar algo ciego xDDDD

pues debes estarlo, porque lo que nos enseñaron antes era bastante peor.
A pie no pinta demasiado bien, pero con la nave tiene buena pinta, tiene un de los mares mejores hechos que he visto, en movimiento se nota que el agua está currada y las batallas multitudinarias son frenéticas asi a simple vista. A ver si viene con un multiplayer bien hecho. Pero vamos, que sigue notandose que es uno de la "primera hornada"
jajjaajjaa

me rio de éste juego
menos mal que la play3 es TAN PODEROSA que puede mover semejante juego... esto lo mueve la Dreamcast sin pestañear
alexis253 escribió:menos mal que la play3 es TAN PODEROSA que puede mover semejante juego... esto lo mueve la Dreamcast sin pestañear


Joder!! pero que Dreamcast te vendieron!! Ya me dirás si la vendes y te la compro, así me ahorro los 600 de la PS3. Seamos realistas, es cierto que el juego no es lo mejor que se ha visto y las explosiones son bastante cutres (aunque el agua muy bien), pero eso de que la Dreamcast lo mueve sin pestañear...
Las fases con muchas naves a la vez son vistosas, lo de apie mejor no decir nada XD
Entre triste y poco novedoso [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Gráficamente me parece penoso. Sobre todo en los escenarios de tierra.
Lo que molaba del original eran esos videos cutres entre fases con actores reales, que parecian de serie B. Le daba un toque cutre lux interesante.

Este me temo que no los va a tener, una pena.

En fin, el de psx fue un juego de lanzamiento del que nadie se acuerda, este va camino de hacerle honor...

menos mal que la play3 es TAN PODEROSA que puede mover semejante juego... esto lo mueve la Dreamcast sin pestañear


La dreamcast podia mover esto:

http://i.i.com.com/cnet.g2/images/screenshots/dc/aerowings2/aerowings_b2_screen002.jpg

http://saturn.classicgaming.gamespy.com/content/features/previews/propeller_arena/images/screen02.jpg

http://saturn.classicgaming.gamespy.com/content/features/previews/propeller_arena/images/screen03.jpg

Solamente el agua con pixel shaders le es imposible a la dc. Seamos realistas.
supremegaara escribió:A pie no pinta demasiado bien, pero con la nave tiene buena pinta, tiene un de los mares mejores hechos que he visto, en movimiento se nota que el agua está currada y las batallas multitudinarias son frenéticas asi a simple vista. A ver si viene con un multiplayer bien hecho. Pero vamos, que sigue notandose que es uno de la "primera hornada"


El juego es "vistoso" pero técnicamente es un poco porquería. El agua que tanto os gusta es un simple vertex texturing, presentado hace años por nvidia. No es nada espectacular. Las fases a pie...penosas, y el sombreado más penoso, al igual que las texturas.

En serio, deben empezar a trabajar en serio, que si estos son sus argumentos para que la gente se gaste 600 euros...
No se como sera el juego en otros aspectos pero los graficos son una bazofia.
es una copia al crimsom skies, como unos graficos a la ultima y unas fases de pie que se la podian haber ahorrado y no hubiera salido tan mal parado si esto es ps3, apaga y vamonos
Lo habitual ultimamente es entrar en los hilos de juegos de ps3 a rajar como cosacos por la poca calidad gráfica... pero es que lo están poniendo a HUEVO.

Este juego será muy divertido, pero graficamente sólo lo calificaría como flojo.

Oooh
Las fases de "a pie" parecen poco menos que cutres...

(... esas explosiones de los tanques... ntsch, ntsch...) Oooh
patri_17 escribió:De libro,Ps3 es mas poderosa de lo q mucha peña cree..600 euros no t cobran por una mierda


[qmparto] no seas ingenuo hombre
Tendrían que haber enseñado imagenes no tan vacias, con esto la gente se confunde con juegos de Dreamcast y pasa lo que pasa XD
28 respuestas