Imágenes y trailer de SSX on tour

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vídeo:http://www.xboxyde.com/leech_1466_en.html
Imágenes del vídeo:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ahora me veré el vídeo a ver que tal, para mi, el mejor juego de Snowboard de esta generacion.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es que el Cool boarders 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El SSX 3 me gustó muchisimo cuando lo probé, seguramente, este me lo pille en cuanto salga, ademas lo de los skis tiene qe ser cachondo XD.
Esas imagenes son de XBox, no?
Que guapo esta. Este cae seguro...

Salu2
iba a decir lo mismo que diskover.

se me hace raro raro raro un SSX con palilleros (esquiadores)

hasta el momento ningun SSX ha decepcionado...y intuyo que este no sera el primero...aunque creo que ya se esta agotando el fluido.

saludos cordiales.
Ermm.. algunas imágenes me gustan por cuanto a paisáje aportan, pero por lo demas, nada del otro mundo. Lástima, tendré que seguir dándole a 1080º.
un par de screenshots mas:

Imagen
Imagen

Upsss, perdon, son del amped2 de XBOX [tomaaa] , un error lo tiene cualquiera [sati]
A ver si sacan un juego de Snow "normal" decente que desde el 1080º de N64 no he visto ninguno; el sistema de combos del Amped es un desproposito, el SSX está chulo, pero de "normal" poco, y el 1080º, no le hace ni sombra a su predecesor.
otro juego que no saca partida ala potencia bruta de la nueva generacion, a ver si se poenen las pilas ya [triston]
el ssx triyck me gusto mucho máz quel ssx 3. filo ami me gusto eso no significa nada. gueno... una pregunta:

este juego ¿de que generación es?

Edito: ahh..es de la next-gen. no parese!
no, si al final lo que dice Iwata de que se ha alcanzado un tope en graficos no era un farol. :-|

Como los graficos de la PS3 no sean considerablemente mas espectaculares que estos la revolution va a ganar muchos enteros. No para reconquistar mercado, pero si que ganaria muchos enteros para sobrevivir.

Yo con lo visto me espero a la PS3. (he dicho)
¡qué malo eres coleco! :P te van a empalar y quemar vivo [+risas]
Ese juego es de XBOX... es que mira que hay que ser torpe para no fijarse.
Sip, creo que es de xbox. Sea de la generacion que sea, cae seguro, me encanta este juego.

Salu2
no son de XBOX, son de PS2 o al menos eso dicen en gamespot/ign
Lo que esta claro es que no son de la next gen [jaja] no solo por el aspecto del juego, si os fijais, esas capturas son a 4:3
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por favor, hombre, que son de Xbox y PS2...
18 respuestas