Imágenes y entrevista: Condemned

Pongo algúnas imágenes:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Más imágenes y la entrevista:
http://xbox360.ign.com/articles/647/647045p1.html
Me lo parece a mi o de repente se ve alucinante?
la leche cada vez le tengo más ganas a este juego...despues de Doom3 y de jugar en primera persona al The Suffering quiero mas terror en 1a persona.... [666]
Este juego me va gustando cada vez más. Lástima que con lo cagao que soy me va a dar miedo jugarlo [mad]


Saludos
y para hacer esto a 720p les faltaba hardware? [Ooooo]

tiene pinta de dar miedo y pinta bien de graficos, pero no lo veo ninguna maravilla de la tecnica, no entiendo como tuvieron los huevos de quejarse
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero soy el unico al que no le molan los graficos?

A mi no me parecen de nueva generacion para nada, la verdad. Dan la impresion de ser de la xbox o ps2 pero algo mejorados.

¿Que tiene de espectacular esta imagen por ejemplo?

Imagen
bartews3 escribió:Pero soy el unico al que no le molan los graficos?

A mi no me parecen de nueva generacion para nada, la verdad. Dan la impresion de ser de la xbox o ps2 pero algo mejorados.

¿Que tiene de espectacular esta imagen por ejemplo?

Imagen

Asi por encima:
Bump-mapping, self shadowing, specular lighting+reflections,refractive lighting, texturas hi-res, FSAA*4, filtrado anisotropico *16 y triple de resolucion que la generacion actual... [666]
Y que conste que has escogido la peor de todas las capturas, malaje :p
Imagen
Yo veo una brutal calidad de iluminación.
Me recuerda al photon-mapping, no sé si lo es o no, pero me parece brutal.
the_master escribió:Imagen
Yo veo una brutal calidad de iluminación.
Me recuerda al photon-mapping, no sé si lo es o no, pero me parece brutal.


la iluminacion es una de las cosas que mas me fliparon en los videos...y muchas texturas... [bye]
bartews3 escribió:Pero soy el unico al que no le molan los graficos?

A mi no me parecen de nueva generacion para nada, la verdad. Dan la impresion de ser de la xbox o ps2 pero algo mejorados.

¿Que tiene de espectacular esta imagen por ejemplo?

Imagen


¿Que mi perro no para de ladrar a la pantalla?
arsygraft escribió:
¿Que mi perro no para de ladrar a la pantalla?
X-D
arsygraft escribió:
¿Que mi perro no para de ladrar a la pantalla?


Jajajaja, mu wena.

El juego ha pasado de "parecerme un jueguecillo" a "ser un juegazo". Para mi la calidad ha cambiado brutalmente desde la ultimas capturas. Tiene una pinta impresionante.

PD: arsygraft, tu firma [tadoramo]
Pues el self shadowing no parece afectar mucho a los trozos de carne que cuelgan, porque no proyectan sombra alguna.
N015E escribió:
Jajajaja, mu wena.

El juego ha pasado de "parecerme un jueguecillo" a "ser un juegazo". Para mi la calidad ha cambiado brutalmente desde la ultimas capturas. Tiene una pinta impresionante.

PD: arsygraft, tu firma [tadoramo]


Lo bueno de mi firma es que puedo poner frases distintas cuando me aburra. Despues de esta me marcare un "Soy princeesaaaaa"

[360º]
este juego es de los ke me encantan, pero ke nunca acabare por los susros...
Pues despues de ver el trailer que han puesto en IGN me a llamao el juego la atencion por la sangre y por el monton de armas, la pata de una mesa, llaves de paso, palos, de to y bueno armas de fuego, lo que en el video veia trozos que decia que guapo pero en otros trozos se veia mas pobre en calidad de imagen no se a lo mejor era mi vista.

Seguro que sera un buen juego :D
como decia no se que programador de juegos,al principio veremos juegos de la actual y de la futura generacion mezclados

Y me parece que tiene razon,el video de este juego si lo veis en la tele del salon(con el dvd de demos de la XBM) parece un buen juego.....pero de la xbox 1

Estoy empezando a pensar que pillarse la 360 nada mas salga no va a ser una buena idea
chris76 escribió:como decia no se que programador de juegos,al principio veremos juegos de la actual y de la futura generacion mezclados

Y me parece que tiene razon,el video de este juego si lo veis en la tele del salon(con el dvd de demos de la XBM) parece un buen juego.....pero de la xbox 1

Estoy empezando a pensar que pillarse la 360 nada mas salga no va a ser una buena idea



tu mismo nadie te obliga a mi cada vez me gusta más esta consola y ya tengo ganas de que llegue...
al poder hacer cosas tan bien hechas, las que se hacen mal cantan un huevazo, condemned tiene algunas texturas y modelados k dan el cante con el resto del juego, pero en general si pinta bien. otra cosa es que sea el tope de maquina como pretendia el productor... eso ni en broma.
Estoy empezando a pensar que pillarse la 360 nada mas salga no va a ser una buena idea

Hombre, juegos creo que habra de calidad y graficamente PGR3 tiene pinta de ser la ostia.
Yo personalmente y como puedo permitirmelo, me la pillare el primer dia si puedo la deluxe porque el precio esta bien y las primeras consolas creo que seran las que tengan mejor calidad de componentes. Despues suelen ir bajando de calidad para poder bajar el precio.


Saludos
Eso pasa por usar el engine de F.E.A.R., en PC esta bien, pero no llega aNext Gen (aunque F.E.A.R. es un juegazo). Los desarrolladores hubieran mejorado mas el engine y asi conseguir mejoras, pero parece que son de los programadores acostumbrados al mundo de las PCs pues no supieron como sacarle provecho a la consola...
Xpider_MX escribió:Eso pasa por usar el engine de F.E.A.R., en PC esta bien, pero no llega aNext Gen (aunque F.E.A.R. es un juegazo). Los desarrolladores hubieran mejorado mas el engine y asi conseguir mejoras, pero parece que son de los programadores acostumbrados al mundo de las PCs pues no supieron como sacarle provecho a la consola...


la gente esta hypeizada quien la deshypeizara? el deshypeizador que los deshypeize buen deshypeizador sera.
Si esto es un juego de la XBOX 360 apaga y vamonos.
coleco escribió:la gente esta hypeizada quien la deshypeizara? el deshypeizador que los deshypeize buen deshypeizador sera

y que pinta revolution en todo esto?
RS6000.IBM escribió:Si esto es un juego de la XBOX 360 apaga y vamonos.


Es un juego de 360 y PC, conun engine de PC, eso dice algo?
RS6000.IBM escribió:Si esto es un juego de la XBOX 360 apaga y vamonos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, como los juegos de las nuevas consolas sean gráficamente así, prefiero no comprar ninguna y seguir con el PC y mis otras consolas.

Saludos.
vale ya veras cuando tengas q renovar tu makinita cuando los juegos de la 360 se vean mejor que en tu "pece" viejo y desfasao que te costo milipiko euros el año pasado
(que conste yo soy semi peceron en mi corazon esta mi x y mi pc )
26 respuestas