Imágenes y detalles de The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen

CD Projekt RED ha compartido nueva información y capturas en alta resolución de The Witcher 3: Wild Hunt. Según el equipo de desarrollo, The Witcher 3 tiene una duración de 50 horas para su trama principal y otras 50 si se completa el contenido secundario. Las consecuencias de nuestras decisiones provocarán que el mundo pueda terminar de 36 formas distintas y darán pie a tres posibles epílogos.

Las partidas que tengamos guardadas determinarán el retorno o no de algunos personajes, pero independientemente de nuestras decisiones del pasado el trasfondo de la historia de Geralt será la misma para todos los jugadores.

Geralt contará con un nuevo hechizo, Axii, mediante el cual podrá domar caballos salvajes, aunque tendrá la posibilidad de comprar uno. También habrá un nuevo hechizo llamado Ignii, que permitirá quemar cosas.

Podremos cazar a los animales por su piel y existirán ciclos de día y noche, que junto a las condiciones climáticas, determinarán las bestias que podemos encontrarnos. Los pueblos y ciudades serán más densos y sus habitantes nos delatarán a los guardias si nos ven robando. Además en las núcleos urbanos podremos gastar nuestro tiempo en mini juegos.

Geralt podrá saltar y tendrá una nueva mecánica de combate que le permitirá atacar a partes concretas de su enemigo y subir hasta nivel 60. Pero la experiencia se conseguirá mediante misiones, matar a enemigos solo proporcionará oro y recursos. Finalmente la economía del mundo será dinámica y se verá afectada por lo que nosotros podamos vender.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará cuando este terminado a PC y plataformas de nueva generación, incluyendo a PlayStation 4.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
El 2 tanto bombo y me defraudó bastante, se me hizo muy cansino, si este resulta que es mucho más largo ya veremos, mucho tienen que mejorar la jugabilidad para mi gusto.
Ami me gusto mas el 1 que el 2 , no se si fue por la novedad. La segunda parte es un poco coñazo el inicio y e incluso algo mas, no coge chicha hasta pasada la mitad, mejoró en algunas cosas pero empeoró en otras. A ver si esta tercera parte coge lo bueno de sus predecesores y llega a poner incluso mas alto el listón.

Las capturas se ven realmente genial, pero con el 2 paso lo mismo, capturas de toma pan y moja y hasta que no sacaron el parche 2.0 daba muchisimos problema de compatibilidad y chupaba muchísimo con el sistema de protección.
Yo tengo muchas esperanzas en esta tercera entrega.
pues ami al reves... me gusto mucho mas el 2, por el control,, mira que me gustan los juegos rpg estilo diablo, etc pero el sistema de combate del 1 me parecio infumable, media hora para matar a un simple soldado,por mucho que daba clics encima de a quien queria atacar...., jugue 30 minutos y a otra cosa...

el 2 en cambio, con el mando, es una gozada. tenian que hacer una reedición del 1 con el control del 2
Increíble lo que han logrado estos polacos, juegos AAA de altísimo presupuesto creados en Polonía y al mismo nivel que cualquier gran estudio.

Es posible. :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 2 en PC es una bestialidad y este parece que va a pegar otro salto gráfico.
A mi me gustaron los 2 primeros, y este tiene mucha mejor pinta aun, lo malo es que la espera se nos hara larga XD .
Una saga unica, lo que hace Cd projekt con las obras de Sapkowsky es increible. Que ganas de incarle el diente
¿Usan ya la teselación esa o la dejan de lado hasta que la soporten más gráficas de forma estándar?

Lo digo por el suelo de la primera imagen.

Si en movimiento es igual, el juego tiene unos escenarios bastante guapos y bien ambientados.
La primera parte no la caté pero el 2 es una obra maestra. [tadoramo]
¡Tiene una pinta bestial!
El 2 me resulto muy pasillero y con pocas opciones, espero que este lo mejore, estoy mal acostumbrado acostumbrado con Skyrim XD. Los graficos están bien......acostumbrado también al skyrim modeado a tope gráficamente hasta podría decir que los graficos son mejores los de skyrim con los mods, pero eso se apreciara en movimiento. Con ganas de que salga!!
Que pintaza tiene este juego. Y parece que va a ser ampliamente rejugable con esos 36 finales. Puede ser la obra maestra de CD project.
Otro juego mas de genero favorita y que bien pinta, espero no tardar mucho en tenerlo ^^
Que pinta más brutal tiene mae!
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
que bonito el photoshop
CD Projekt tiene todo mi respeto, menuda pintaza tiene este juego.
Según he leído estas imágenes son con el motor del 2 y no con el nuevo motor que es mas espectacular....a ver por que coño no ponen las imágenes con el nuevo motor XD (lo lei en un hilo aquí, concretamente en el hilo de PS4):

"juan19 escribió:imagenes de the witcher 3 , me dejan un poco frio...

http://www.vandal.net/noticia/135063497 ... -imagenes/

Ten en cuenta, que ellos mismos dijeron que estas imagenes eran del motor grafico del witcher 2 y no con el motor grafico actualizado(ellos mismos dijeron que el cambio sera grande)pero tener un mundo abierto con los graficos de witcher 2 , eso seria la ostia [babas] .

Entonces, todavia no han mostrado el verdadero potencial y eso lo veremos en el E3, y esperemos que sean gameplays de las consolas next-gen.

Un saludo"
zerOspa escribió:Ami me gusto mas el 1 que el 2 , no se si fue por la novedad. La segunda parte es un poco coñazo el inicio y e incluso algo mas, no coge chicha hasta pasada la mitad, mejoró en algunas cosas pero empeoró en otras. A ver si esta tercera parte coge lo bueno de sus predecesores y llega a poner incluso mas alto el listón.

Las capturas se ven realmente genial, pero con el 2 paso lo mismo, capturas de toma pan y moja y hasta que no sacaron el parche 2.0 daba muchisimos problema de compatibilidad y chupaba muchísimo con el sistema de protección.

El sistema de protección vino impuesto por la distribuidora, qué una vez que se lo cargaron y le metieron las mejoras de la versión xbox el juego paso de bueno a sublime. Eso si, al poner gratis lo que otros han cobrado como dlc hace que se les perdone esos fallos. Y encima une eso a que las dos partes suelen estar tiradas de precio en steam, como que es un must have
El segundo me encanto, y no espero menos del tercero...
Como sea como minimo como el 2 habra que pillarlo.
Me han encantado las fotos, no ya por los gráficos, que todavía se les notan los dientes de sierra bastante etc, si no por la creatividad. Es lo que ha hemos visto mil veces pero en estas está todo perfectamente integrado con el escenario. La foto del puerto en los acantilados es bestial.

A ver que pide esto macho... ya estoy temblando desde hace un tiempo con mi HD4870 ...
Espero que se pueda luchar mientras se está montando un caballo :D

Y tendré que terminar el 2 antes de jugar a este, que aún lo tengo a medias :P
Stygies7 escribió:Según he leído estas imágenes son con el motor del 2 y no con el nuevo motor que es mas espectacular....a ver por que coño no ponen las imágenes con el nuevo motor XD (lo lei en un hilo aquí, concretamente en el hilo de PS4):

"juan19 escribió:imagenes de the witcher 3 , me dejan un poco frio...

http://www.vandal.net/noticia/135063497 ... -imagenes/

Ten en cuenta, que ellos mismos dijeron que estas imagenes eran del motor grafico del witcher 2 y no con el motor grafico actualizado(ellos mismos dijeron que el cambio sera grande)pero tener un mundo abierto con los graficos de witcher 2 , eso seria la ostia [babas] .

Entonces, todavia no han mostrado el verdadero potencial y eso lo veremos en el E3, y esperemos que sean gameplays de las consolas next-gen.

Un saludo"

La respuesta es mia en el hilo de PS4 [hallow]
Un saludo
Obra de CD Project = Obra maestra segura y todos mis respetos, este mundo iria infinitamente mejor si el 30% de las compañias se lo currasen como estos polacos.
satan bihotz txiki escribió:
Stygies7 escribió:Según he leído estas imágenes son con el motor del 2 y no con el nuevo motor que es mas espectacular....a ver por que coño no ponen las imágenes con el nuevo motor XD (lo lei en un hilo aquí, concretamente en el hilo de PS4):

"juan19 escribió:imagenes de the witcher 3 , me dejan un poco frio...

http://www.vandal.net/noticia/135063497 ... -imagenes/

Ten en cuenta, que ellos mismos dijeron que estas imagenes eran del motor grafico del witcher 2 y no con el motor grafico actualizado(ellos mismos dijeron que el cambio sera grande)pero tener un mundo abierto con los graficos de witcher 2 , eso seria la ostia [babas] .

Entonces, todavia no han mostrado el verdadero potencial y eso lo veremos en el E3, y esperemos que sean gameplays de las consolas next-gen.

Un saludo"

La respuesta es mia en el hilo de PS4 [hallow]
Un saludo


Efestivamente XD, perdón por no poner tu nombre, pero seleccione todo desde el principio de la cita de la otra persona y copie.
tiene una pinta brutal no me jugado ninguno pero me dan ganas de probarlos aver que tal es el juego
La segunda parte me defraudó un poco la verdad. El primero fue bestial y más cuando me había leido toda la colección de Gerald de Rivia. Ya veremos este.
yo tengo grandes esperanzas puestas en esta nueva entrega, creo firmemente que harán un trabajo digno para los seguidores de Geralt :)
Tiene una pinta estupenda, y aun estan el pleno desarrollo. Tengo ganas de ver algun gameplay a ver que tal se mueve, pero despues de ver sus 2 entregas anteriores, supongo que no defraudara.
Se supone que con esta entrega cierran la saga...o eso escuche por ahi...
Me gustaria pensar que no solo se van a limitar a los graficos sino que van a sacarlo con el doblaje a nuestro idioma hecho... Pese a sus fallos el primero tenia un encanto especial y su doblaje lejos de ser el mejor no no estaba mal del todo... Espero que se lo piensen o que si podemos hacer un hilo o firmas o yo que se para intentar conseguir que esta gente ahora que esta en pleno desarroyo el y va a salir tambien para una nueva generacion que nace, no permita que su juego se quede sin vender porque alguien se piense comprarlo por no tener un buen doblaje...
Hasta que no desaparezca la maldita Xbox 360 no vas a mejorar las gráficas, por culpa de esa consola y su adaptación a los juegos, los usuarios de PCs de alto rendimiento, el PS3 y PS4 no pueden tener mejor calidad en juegos con mejora de inteligencia artificial ni gráficas, como es posible que aun exploten una consola que ya tiene mas de 6 años de antigua tecnología y aun deben adaptarse los juegos para esta, siempre microsoft metiendo la cuchara y los usuarios pagan las consecuencias.
Me encanta, pinta precioso. Esta saga es de las que más estoy disfrutando, aunque reconozco que el no doblaje al español de la segunda entrega me molestó un poco. Quieras que no, si no tienes un muy buen inglés, es difícil sumergirse igual en el juego. Espero que con este no se vuelva a repetir.
Despues de haberme leido los libros (los cuales aconsejo, por cierto), le dí una oportunidad al The witcher, y honestamente, es mucho mejor el 1º que el 2º, al menos en cuanto al sistema que usan. Este parece que se desmarca un poco de su tendencia y se intenta acercar al Skyrim, lo cual a mi entender es algo bastante positivo, ya que siempre valoro mucho la libertad en este tipo de juegos.

Esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco. Eso sí, esperemos que solo traduzcan los textos, o den una opción para ponerlos en ingles, porque a mi me sangran los oidos con algunas traduciones que se montan...
Aun no he jugado con las ganas que tengo desde que vi el 1. ya estoy esperando el pack con los 3 para un par de meses a full
37 respuestas