Imágenes y detalles de Rise to Honor

Jet Li y Cory Yuen han trabajado durante 2 meses en los estudios de captura de movimientos de SCEA en San Diego para digitalizar más de un millar de ataques.

A palabras de Jet Li: " el sistema de captura permite crear gestos extremadamente realistas. Además, pudimos utilizar muchos movimientos que generalmente, no se puede incluir en una película ".

El sistema de combate está esencialmente basado en combos, que le permite al jugador proseguir hasta cinco acciones, hacia delante, a los lados y hacia atras para enfrentarse con varios enemigos a la vez. Este procedimiento de ataques a 360 ° está optimizado gracias a la utilización de "descargas de adrenalina", que ponen en marcha una ráfaga de puñetazos y golpes de pie. Una especie de "bullet time" quenos permitirá esquivar y dar golpes a la vez.

En el juego nos encontraremos con la voz del actor (en USA claro), así como todas sus características físicas.

Rise to Honor nos pondrá en la piel de Kit Yun (Jet Li), un fiel guarda espaldas de Boss Chiang, jefe de una banda de Hong Kong. Éste es asesinado pero antes de morir, implora a Kit Yun que transmita un importante mensaje a su hija, que vive en San Francisco y que no ve desde hace años.


Imagen Imagen


Fuente: PlayFrance
Este juego me tiene intrigado, tengo ganas de jugarlo ^__^.
THE BESTTTTTTTTTTTTTTTTT. Jet li powaa. Para cuando otro del jackie chan komo los de la psx ? [chiu]
Gráficamente, sin ser de lo mejor, esta bastante decente. Tantos movimientos y por alguna razón en todas las fotos se ve la misma patada XD.

Le tengo ganas, despues de pasarme el Max Payne 2 me quedé con ganas de más acción :D.
Pues por las imágenes tiene una pinta tremenda... espero ke no sea muy corto.. por ke estos juegos pecan de eso.
joooder, k caña de juego!! tiene wenos graficos, y tiene k ser entretenido al mas no poder. Lo weno k tiene es k no solo luchas con armas, sino que tambien a ostias limpias, cosa que a mi opinion le falta a los max payne. Tiene k ser divertidisimo. Solo va a ser para PS2?:P
Pues yo creo que la consola puede dar BASTANTE mas de si que esos graficos, que sinceramente me parecen un poco paquetes, aunque parece que de jugabilidad estara mu guapo. Habra que probarlo :Ð
Pues yo creo que la consola puede dar BASTANTE mas de si que esos graficos, que sinceramente me parecen un poco paquetes, aunque parece que de jugabilidad estara mu guapo. Habra que probarlo :Ð
7 respuestas