Imágenes y detalles de Pillage

Zed Two (parte del estudio Warthog) ha publicado nuevas y extrañas capturas de su RPG, cuya salida se espera para principios del 2004 en PS2, Xbox y GCN.

El título nos sitúa en un futuro en el que el hombre ha vuelto a un estado feudal y varias castas se enfrentan entre ellas, mientras el mundo se encuentra dominado por criaturas que tienen aterrorizada a la humanidad.
Adoptaremos el papel de Low, un joven guerrero que deberá vengar la muerte de su familia y hacer frente a las criaturas que los acechan con ayuda de su hermana Pepper.

Lo más interesante de Pillage es su estilo de juego, en el que el combate es el elemento principal, ya sea haciendo uso de la fuerza bruta o pensando nuestras acciones y actuando con discreción. Otro de sus puntos clave es el aspecto multijugador, permitiendo la colaboración entre los jugadores o la lucha entre ellos, ofreciendo las "batallas por equipo más innovadoras vistas en un videojuego".

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Las imágenes no es que digan mucho la verdad, en dos se ve como será el estilo de modelado de los personajes, en la dos siguientes que van a meter algo tipo Slow Motion, y la última se supone que es un tipo de HUD de algún arma?
Creo que hay que ir de tripi para interpretar las imagenes correctamente... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Creo que hay que ir de tripi para interpretar las imagenes correctamente... ¬_¬



[qmparto] nada mas cerca de la vedad [qmparto]
Aparte de eso, las imágenes no me producen buenas vibraciones...
Si estas son las mjores screens que pueden sacar..........
Que oscuridad más realista y sublime. Al final los juegos seran una pantalla negra y apañate, ¿no?

salU2
6 respuestas