Imágenes y detalles de Mega Man X: Command Mission

Capcom presentó el pasado Miércoles, durante el evento que celebró en Las Vegas, un nuevo juego basado en la conocida franquicia Mega Man. Esta vez se trata de un RPG que combinará aspectos de la jugabilidad característicos de la saga de acción Mega Man con los usuales componentes jugables de los RPG clásicos por turnos.

El juego está siendo desarrollado para PS2 y GAMECUBE, y está previsto salga a la venta en EE.UU. durante este próximo Verano, por lo que es de esperar que su lanzamiento en Europa se realice unos meses más tarde.

En IGN tienen algunas capturas del juego, podéis acceder a la galería para verlas pinchando abajo.


Esto tiene pinta de ser otra cagada mas con el salto a las 3D
"Cell Sadhing" y un megaman madurito para un RPG.
Creo que ya no queda ningun genero en el que no hayan metido a un megaman ( recordemos el Megaman Soccer de SNES [666] )
Estos juegos multiplataformas no me gustan nada, tenemos que tragarnos normalmente el "downgrade" de la calidad del juego a PS2 y la verdad viendo el Megaman: BN de NGC me quedo con este, en lugar de este en 3D que solo tiene pinta de surtir a la "PS2 GeN" de un MegaMan. No me gusta nada.

(No Hay Intenciones de Ofender a Nadie :P)


Salu2 a todos!!
Esto tiene pinta de ser otra cagada mas con el salto a las 3D


no es el primer megaman en 3D.


Pues me parece genial q se haga un rpg de megaman y por las imagenes no tiene nada de mala pinta jejeje.
A mi personalmente me tiene muy buena pinta
, si hacen una buena historia creo q sera de mis rpg´s favoritos [ayay] .Imagen
Jum no pinta mal pero.... nose, no le veo filling :(
Yo no creo que este tan mal, total es un RPG, si la historia es buena, de los graficos te olvidas despues de unos dias. Aunque me espero otra historia tipo vete a este sitio, busca este monstruo, matalo, vuelve a casa... y vuelta a empezar... como son todos los megaman (menos el soccer, que tenias que ganar a un equipo en vez de matarle ;)). Aunque quien sabe, quizas sea diferente [sonrisa]
Escrito originalmente por Asashi
no es el primer megaman en 3D.
creo recordar que ya salio un megaman en 3D para psx no? tambien era un rpg? me suena algo asi
se parece muxo e grafico al pso, y si habia un megaman en 3d para la psone, pero no era un rpg, era una cosa rara xD pero a mi m gusto, este tiene buena pinta, eso si, no se x que se empeñan en usar cell shading en los rpg, no m gusta nada! eso le pega a vidiojuegos q provengan del manga.... a mi parecer claro [sonrisa]
Im an "old fashion guy" . A mi que Megaman se quede en dos dimensiones que es como lo recuerdo y como me gusta jugar. Pero para gustos colores a quien le guste, pues me alegro por él [ok] Como el Castlevania, otra saga que me parece que estaba mucho mejor en sus maravillosas 2D con Lord Alucard, (joer que recuerdos) [decaio]

Bueno, SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por rauluke
creo recordar que ya salio un megaman en 3D para psx no? tambien era un rpg? me suena algo asi


Sip, el Megaman Legends 2 (lo del 2 no tengo ni guarra del porqué, porque no habia 1... :-? ) Y el otro en de PS2 el Megaman X7 creo que es, que combina fases en 2D con fases en 3D, que no estan mal, pero... lo dicho arriba...

SALU2 [chiu]
A mi los graficos no me disgustan lo que no me gusta es la direccion artistica porque no me parece un megaman.

PD: Esta frase se la dedico a Shadow Land. [666]
Hay dos Megaman Legend/Rockman Dash. Son una especie de aventuras 3D, el 1 esta para N64, Psx y PC y el 2 salio solo para Psx y PC ( juraria vamos ).


Tp me convence el artwork pero bueno... tendra conexion GC -GBA?:O
13 respuestas