Imágenes: Unreal tournament 07

Este juego va a tener campaña para 1 jugador? o solo es para jugar en red?


Las imágenes, cojonudas... son tomadas con la x360 o versión PC?
Siendo el torunament sera seguro solo Online como los han sido todos los tournmanent, cosa q me encanta xD
Precioso, pero... ¡cuánto FPS...! ¿no?
Partiendo de que el motor grafico está MUY GUAPO,este juego con el Live tiene que ser LA LECHE ratataaaa
Me gusta que X-Box 360 valla a seguir teniendo fps a saco [risita]
fantastica imagenes y teniendo en cuenta que en X360 si me pondre Live (me arriepiento mucho de ponerla en X) sera una muy buena referencia.... [oki]
Que guapada, este sera otro de los reyes del online, seguro ...

Zhul escribió:Precioso, pero... ¡cuánto FPS...! ¿no?


Recuerda que estas en el mundillo de Xbox. FPS es su especialidad ;) [fumando]
coleco escribió:son imagenes 4:3 no?

efectivamente, 4:3 y 480p
Las imágenes tienen 640x480 píxels, eso es lo de 480p?

Y 720p?

Deberían incluir al menos una campaña individual básica, se perderán parte de los usuarios así...

Gráficamente está dejando al Q4 en un juego, "casi next-gen"...
BladeRunner escribió:Y 720p?


720p = 1280x720 (si es eso lo que preguntas).

BladeRunner escribió:Gráficamente está dejando al Q4 en un juego, "casi next-gen"...


Visto lo visto, Q4 hace tiempo que dejó de llamarme la atención, aunque es lógico ya que saldrá mucho antes que todos estos, ¿verdad?
dixforz escribió:720p = 1280x720 (si es eso lo que preguntas).

Sí, eso es lo que preguntaba, thanks.


Visto lo visto, Q4 hace tiempo que dejó de llamarme la atención, aunque es lógico ya que saldrá mucho antes que todos estos, ¿verdad?

Esa fórmula no siempre se cumple. ;)
ElChabaldelPc escribió:efectivamente, 4:3 y 480p


Ni eso, 480p tengo entendido que es 720x480.

Saludos!
Guapisimos los graficos...como en todos los UT´s q salen. Sin embargo ya estoy hasta la mismisima poya de q sigan sacando las putas mismas armas (cambiando solo la apariencia) desde el Unreal 1. (Y si, no me he equivocado, desde el Unreal 1 y no el Unreal tournament 1)

Saludos
esas imagenes son de PS3? (si veis los enlaces pone ps3.ign.com)
Link2No escribió:esas imagenes son de PS3? (si veis los enlaces pone ps3.ign.com)

Ahora que lo dices, en el foro de hardware se dijo una vez que el director de UT4 tenía preferencia por la G70 de Nvidia... ein?
A ver si el autor del hilo nos aclara.
CaDeTe1 escribió:
Ni eso, 480p tengo entendido que es 720x480.

Saludos!


yo tb lo tenia entendido asi, pero parece q es 720*480i y 640*480p O_o los yankies q no saben lo q hacen...
Pedazo de imágenes, DIOS

[tadoramo] [tadoramo]
Que buena pinta por diox,y esas armas,las armas del unreal siempre han sido impresionantes.... [babas] [fies]
unreal tournamente 07?Con patatas se lo coman, paso absolutamente de shooters puros y duros, no quiero la next gen para jugar exactamente al mismo juego, pero con mejores gráficos. Por mi parte, los unreal y similares, no existen, y incluso si halo3, fuese simplemente otro halo más, sin ningun cambio en el desarrollo ni ningun añadido jugable ( en plan más avneturero, con toques de sigilo o lo qeu sea), puede que le den bastante por el culo tambien.
Pues en la pagina de Teamxbox aparecen capturas del Unreal 07 y la calidad es exactamente la misma, asi que aunque estas sean de PS3 las de XBOX seran un calco. Es raro que este a 480p porque en las que aparecen en Teamxbox son a 720p y la calidad es exactamente la misma. Yo desde que vi estas juraria que estaban a 720p, porque la nitidez de la imagen global y los contornos de los objetos me hacen dudar que sea 480p.....pero bueno...todo puede der....
Seran versión PC como de costumbre, ni PS3 ni X360.
madre mia ke pasada de gráficos. Lo ke mas me gusta es la iluminación sobre el vehículo de la primera foto, está muy conseguida
Por fin un suelo en condiciones. Además de que el engine gráfico es increíble la dirección artística también está a buen nivel; esos decorados con el aire a Blade Runner le dan un aspecto muy interesante...
ElChabaldelPc escribió:
yo tb lo tenia entendido asi, pero parece q es 720*480i y 640*480p O_o los yankies q no saben lo q hacen...


pues no, 4/3=1.33, 16/9=1.77, 5/3=1.66.

se podria decir que 720*480 es formato 5/3. que un poco mas ancho que 4:3.

los estandares son 4:3 y 16:9 . 640/480= 1.33 =4:3 ,800x600 = 4:3 , 1024x768 = 4:3

1280x720 =16:9 1024x576 = 16:9, 1350x768 = 16:9

Un saludo.
Tiene una pinta increible, aunque las versiones para consola pienso que seran aun mas brutales.

De todos modos, siguen sin sin convencerme ni la iluminacion, ni el efecto metalico en ninguno de los juegos que he visto de los que usan este motor grafico.
26 respuestas