Imagenes Top gun - combat zones

Titus sacara este verano Top gun - combat zones y esperemos que lo retoquen un poco mejorando la version PS2 ya que sera el primer simulador de combate aereo (lejos de ser de vuelo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: IGN

Aunque seguro que al final resulta que han retocado cuatro cosillas para que no digan que es un refrito...


Saludos,
Bidule
lo realmente importante es poder disfrutar con un buen juego de combate aereo, por las imagenes que hay se puede ver que por lo menos graficamente sera bueno, habra que ver la jugabilidad, ya que los top gun en videojuegos nunca me gustaron (y eso que el primer juego que tuve fue el top gun de nes con 5 años :) )
salu2.
Yo he jugado a la version ps2, y aunque graficamente no esta mal, es uno de esos juegos que tras un par de partidas pierde todo el interes, se hace monotono muy rapidamente, y el manejo del avion no esta a la altura de sus rivales.

Un juego muy inferior al Ace Combat 4, al Air Force Delta, o incluso al Pilot Wings.
Todo lo que sale de Titus es una KK.
Espero que Namco nos sorprenda con algun Ace Combat para GCN :)
lo del ace combat 4 en game cube esta dificil, namco es muy suya y su alianza con sony muy fuerte, pero bueno, nos da el soul calibur 2, asi q no ta mal, aunque el ace combat 4 seria un puntazo, tengo los 3 primeros en psx y estoy pensando el comprarme el de ps2 por que siempre me gusto esa saga.
salu2.
Después de Rogue Leader y Jagger me parece un espanto inconcedible... Y Titus da mucho miedo, todos recordamos sus "glorias" :D
5 respuestas