Imágenes: The house of the dead 4

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Rumors surfaced over the weekend claiming the game is running on a prototype Chihiro 360 board, suggesting the new arcade board will be based on the Xbox 360 hardware.
Me gusta el estilo :Ð
Joer, pero si son los mismo zombis de siempre, y encima se repiten como siempre; cada vez me gusta menos lo que veo de la próxima generación. :(
Ya vi las imagenes y...puf, patetico
Ruby Gloom escribió:Joer, pero si son los mismo zombis de siempre, y encima se repiten como siempre; cada vez me gusta menos lo que veo de la próxima generación. :(



en este caso habria que matizar que esto es la proxima generacion de arcades. que el rumor sea que corre sobre una placa basada en x360 no kiere decir que vaya a salir para ninguna consola de nueva generacion. incluso la placa puede estar basada en un pc (tipe-x creo ke se le suele llamar).

ruby, te veo muy pesimista. quizas te tomes demasiado en serio todas las imagenes next gen que se estan mostrando. obviamente, no todo van a ser titulos AAA ;)
La texturas estan tremendas, y el ataque de los clones no me gusto nada, y si SEGA sigue su politica este deberia salir en un futuro para Mi XBOX360, (aunque tengo pensado comprarme las tres) al igual de lo que hizo con el THOTDIII
Espero que no salga para X360, porque como salga y no pueda usar las 2 pistolas que tengo para Xbox (y que por otro lado han tenido un soporte ridiculo esta generacion), me voy lata de gasolina en mano a las oficinas de Redmond. XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Algunos esperan que en la proxima generación se moldee cada enemigo por separado... que quereis, que nos cobren 150 euros en vez de 60 o 70?
Oslando, no lo digo gráficamente, lo digo por las ideas, joderl, es todo más de lo mismo, y más de lo mismo; que si 10 simuladores de macarra, que si coches; yo quiero más Katamaris y cosas por el estilo, que tampoco quiere decir que no me gusten las cosas "habituales", pero quiero novedad; no si al final va a ser verdad que me voy a vivir a Japón. [chiu]
es que donde tu ves imagenes pobres y los mismos conceptos de siempre, yo veo unas consolas con una potencia grafica muy interesante para crear grandes juegos y algun que otro concepto nuevo. por eso no me alarmo tanto :Ð esta claro que muchos juegos cutres nos van a colar, como siempre.

de toas maneras, tienes razon: este juego no es que sea un alarde grafico, pero fijate en una cosa: por lo visto las pistolas de la recreativa tienen un sensor de movimiento; para que al hacer un movimiento brusco con ella simules que le estas pegando culatazos a los "mostros". ves? eso ya es algo de originalidad ;)
Tengo mal la vista porque me parece que hay poca evolución con house of the dead III.

the_master escribió:Algunos esperan que en la proxima generación se moldee cada enemigo por separado... que quereis, que nos cobren 150 euros en vez de 60 o 70?

No entiendo de programación pero creo que no es tan difícil crear miembros zombie, es decir, 2 tipos de piernas de izquierda, 2 tipos de piernas de derecha, 4 caras diferentas (2 hombres y dos mujeres), 4 torsos (2 hombres y dos mujeres), etc; y después "reimplantarselo". Veo un poco cutre utilizar un solo modelo para todo un juego.
Por cierto, no me habia dado cuenta que el personaje era el de CSI: Miami pero con gomina

Imagen
[risita]
Flint escribió:Tengo mal la vista porque me parece que hay poca evolución con house of the dead III.


...pues debe ser, pq cambia un poquito.

lo que no entiendo lo de hacer una chihiro360...si sega ha dejado la chihiro para 3 juegos y la ha aparcado :-?

les sigue molando hacer placas para no sacarles provecho, al parecer...

saludos cordiales.
Ni me gusta el estilo ni los gráficos me llaman la atención lo más mínimo (la imagen que ha quoteado nando: los ladrillos esperaba verlos como tal y no como texturas, por favor!! cada ladrillo con sus polígonos, que potencia no les falta). De momento raya y cruz en lo mostrado para las consolas de Sony y M$, a ver cuando vemos algo realmente original!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No entiendo de programación pero creo que no es tan difícil crear miembros zombie, es decir, 2 tipos de piernas de izquierda, 2 tipos de piernas de derecha, 4 caras diferentas (2 hombres y dos mujeres), 4 torsos (2 hombres y dos mujeres), etc; y después "reimplantarselo". Veo un poco cutre utilizar un solo modelo para todo un juego.
Pero eso es obbio, tanto en el 1 como en el 2 y el 3 habia varios tipos de zombies, como en todos los juegos.

Yo lo que haria es un editor de personajes al estilo Phantasy star on-line o top spin, por ejemplo, pero que lo usara la maquina para hacer personajes aleatorios.
Muy buenas las texturas, aunque si van a usar la X360 podrian aumentar el numero de poligonos [looco]

Sobre los zombies, pues hay muchos tipos, pero el problema es q ponen 20 iguales y juntos[qmparto]
Graficamente esta a mitad camino entre lo que hay ahora y lo que deberia haber, ya veremos como acaba.

Lo de los enemigos en el 3 habia la variedad suficiente, no creo que en este no la haya por cantosa que sea la imagen de los punkis.

Yo me quedo con que la nueva placa arcade pueda estar basada en la 360, seria una gran noticia el gozar de conversiones casi directas rapidas y seguras.
Ruby Gloom escribió:no lo digo gráficamente, lo digo por las ideas, joderl, es todo más de lo mismo, y más de lo mismo;
Un HOTD es un HOTD, que esperabas ver en las imagenes?
voy a decirle a mi sobrino de 8 años que diseñe un juego pa X360...lo mismo cambia la cosa un poco aunque sea en otro refrito como HOD4. [pos eso]
No me gusta nada, primer House of the Dead que me echa para atrás :/
que no cambia? refrito? pero vosotros que coño le pedis a un arcade de pistola, sentir los balazos? una pistola con ziritione? si es que... :-|

dejar de ubicar este juego en la next gen de momento. por ahora solo es un ARCADE-DE-PISTOLA, que quizas en un futuro sea versionado a consolas. si quereis algo nuevo next gen esta claro que aqui no lo vais a encontrar (aunque el tema de las pistolas con sensor de movimiento se podria decir que es innovador, siempre hablando del genero de los arcades claro esta).

si es que algunos solo es salir una imagen de un juego en los foros y quejarse de vicio, sin importar para que plataforma sea.
Podrian innovar como ya hicieron en su momento Silent Scope, o Time Crisis, y ahora creo que hay otra que tambien tiene algo "fuera de lo normal" y es de Sega, cuando vuelva a pasar por el New Park la miro.
pegar culatazos te parece poco? anda que no tiene que dar gustito ni na pegarle un culatazo en toa la frente a un zombie...
GXY escribió:o que no entiendo lo de hacer una chihiro360...si sega ha dejado la chihiro para 3 juegos y la ha aparcado :-?

les sigue molando hacer placas para no sacarles provecho, al parecer...

Pues entonces esta vez se han pasado... :P
Historicamente Sega nunca ha usado mas de dos veces una misma placa.
¿culatazos de escopeta o pistola? en el HOTD de arcade llevabas una escopeta, y estaba entretenido, eso si, a los 10 minutos no podias con el brazo; como haya que comprarse una escopeta para jugar, vamos "aviaos".
hombre, en arcades no creo ke tengas ke llevar tu propia escopeta :-p , si se deciden mas tarde a transladarlo a consolas, pues nose que decirte...

acaso vais a esperar a ke salga en consola en vez de ir a probarlo al salon recreativo? este juego fuera de las "boleras" pierde toda su esencia X-D
Me enteré por postback hace una semana , y no entiendo vuestras criticas teniendo en cuenta que es un arcade , que ademas se juega en un monitor lcd de 62" (casi ná).

Aver si hay suerte y vemos alguna de estas por españa (que va a ser que no)

Saludos!
Weno el juego corre sobre lindbergh, y según los rumores nada tiene que ver con el hardware de la 360. Dicen que se basa en la serie 5 de las PowerVR.
Yo la verdad que espero que lo saquen en alguna consola, me encantan los juegos de pistola. Los gráficos no son la repanocha pero espero que entretenga, ahora con la uzi tiene pinta de ser bastante entretenido.
Todos tienen el mismo modelo porque el zombi original infecto a los otros transmitiendole sus genes y mutandolo hacia una recreacion del zombi original. [fumando]
A ver si Sega me contrata como guionista ;-)
Sammocz escribió:Historicamente Sega nunca ha usado mas de dos veces una misma placa.
Supongo que te refieres a que no usaban placas de segunda mano, porque si no... XD

Estoy seguro de que hay placas que se han usado en montones de juegos, con variaciones muy sutiles de hardware.

Edito:

Como muestra, un boton.

http://www.system16.com/sega/hrdw_naomi.html
27 respuestas