Imagenes The Elder Scrolls III: Morrowind

Jurl, veo q nadie pone :-? pos amos a poner unas cuantas pa q la gente vea como es.

Gráficamente en cuanto al tema de los escenarios está muy currao (sobre todo el agua echa a base de 'pixel shaders' creo q era...). Le falla el diseño de los personajes q podria estar mejor, pero se acepta.

Pos nada, allá van... esta vez un poco más comprimidas (casi 2MB en total) :)

solo he jugado 20 minutos, pero tiene buena pinta... todo es cuestion de jugar más y atender a la historia ^^ (pobre del q coja algo de una mesa cuando haya alguien en la habitación... te linchan a palos XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder... impresionante[flipa] [flipa] [flipa] lastima que no este en español.... por cierto el efecto del agua es acojonante y me imagino que con tu maquina ira sobrado? no? :)
Esta guapisimo!!!!!
Lo uniko q tendrian q haber mejorado son los personajes xq en comparacion cn los escenarios son una "mierdecilla"

Salu2

PD:Espero q a Zeus le vaya sobrao xq sino estamos apañaos...[+risas]
hombre... ralentones no pega con todo a tope... los shaders del agua se pueden desactivar para pc's mas antiguos... ;)
Bestial. La representación del agua es de las mejores que he visto. Pero pide mucho equipo para verlo así, ¿verdad, Zeus? Es que eso del fallo que tiene, que representa y renderiza todo el escenario aunque no se vaya a ver tira mucho de micro y de memoria Ram. Los personajes no están a la altura del resto de los gráficos.
Entonces no ta en español??? [triston] po yo ya lo cargue en platero haber cuando lo tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El juego ha salido en España también en ingles, solo esta el manual en castellano, lastima.
Espero que el Neverwinter nights, también de rol, si este en español.

Los dos tienen una calidad grafica muy buena.

saludos
Ya lo tengo [sati], ta mu bien de graficos( se me ralentiza un poco, mierda tnt2) pero es q no entiendo ni papa, ta en inglesito der bueno.y una pregunta,¿como se pone en tercera persona?
7 respuestas