Imagenes Suikoden 3

Ahi van imagenes de esa saga. De momento solo esta en japones claro aunque se espera una version para Europa para 2003.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: RPGfan

Tiene mucha fantasia, como les gusta a los japoneses :D


Saludos,
Bidule
uhm, esas imagenes demuestran mucho nivel, aunque imagino que estaran tomadas a menos resolucion de lo que aparece en game cube, ya que se algo de jagging, y eso en game cube no creo que pase con ningun (o casi) juego.
salu2.
A ver si me he precipitado ya que no estoy seguro que sean imagenes de GameCube... Puede que sean de PS2 o de DC. Asi que si hay alguien que sepa un poco de esta saga y de este episodio en concreto que lo ponga aqui.


Saludos,
Bidule
Son de ps2, el suikoden 3 solo saldra para la ps2, no hay version en desarrollo para ninguna otra maquina.

La saga suikoden es una de las mejores sagas RPG, para mi gusto muy superior a los FF.
Gracias por aclararnos esto Onishiro. Ya me decia yo que no se veian propias de GameCube y no por ser malas sino por los jaggies y tonalidad de colores.

Un saludo y lo siento,
Bidule
De nada, para eso estamos :)

Y tienes razon, no se si sera por las fotos o que, pero no se ven bien los colores, y lo de los jaggies... bueno... ya estamos acostumbrados supongo :)

En cualquier caso es cierto que los juegos de gc y xbox se ven mucho mas nitidos que los de ps2. Estoy deseando que llegue el 14-M para pillar mi xbox + halo, y el 3 de mayo pa conseguir la gc + rogue leader ;)
En cualquier caso es cierto que los juegos de gc y xbox se ven mucho mas nitidos que los de ps2. Estoy deseando que llegue el 14-M para pillar mi xbox + halo, y el 3 de mayo pa conseguir la gc + rogue leader


Yo la box de momento no, esta muy cara, odio a mocosoft y de momento los juegos que tiene no me acaban de convencer, pero esa Cube + RE el 3 de mayo no me la quita nadie :)

salu2.
Para mi la saga suikoden es solo otro RPG del monton, aunque tenia sus puntos positivos, como la infinidad de personajes jugables, o las batallas entre ejercitos al mas puro estilo piedra papel o tijera.
7 respuestas