Imagenes Rumble Roses XX 360

El modelado de las muchachas esta logrado, pero ese publico de recortables canta mucho mucho...
Juego totalmente prescindible (aunque igual mola para jugar con los colegas)
la de rojo no es YUNA???
ehrm.. pero eso no son screens de la intro??

un saludo
Que tomadura de pelo...
La Xbox (la actual) no debe estar muy lejos de esos gráficos... [mamaaaaa]
Que graficos mas pateticos. Fijaros en la primera imagen, que brazos mas horrorosos
ah, pero tienen brazos? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
l siento pelo toy escrvienfo con unz sona mano.


[ok] este smilies me recuerda algo........
espero que pongan un escenario de lucha en barro, aunque sea como bonus o escondido xDDD

un saludo
NaNdO escribió:Que graficos mas pateticos. Fijaros en la primera imagen, que brazos mas horrorosos

Tio, están bien hechos. Cuando alguien con un brazo muy delgado (Y con algo d musculacion) hace eso le sale.

X cierto, la de rojo no es Yuna, esa tiene los ojos oscuros.

Un saludo!!
Me niego a creer q ese publico lo podamos ver en la Next-Gen. Joder, si es q no tienen cara!!!! Oooh

Saludos
Debe ser que los de Konami piensan poner el publico asi porque el jugador mas que todo el masculino no se fijara en ese detalle teniendolas a ella en plena "accion" [looco]
Muy mal el cabello de la chica de la primera imagen.

Y joder, ya cansa que nos quieran vender juegos porque piensen que somos unos salidos, a ver si se enteran que muchos mojamos a menudo y no necesitamos ver nenas en la consola.
a mi lo que mas me llama la atencion es la publicidad de Metal Gear Solid de fondo [carcajad]
Yo tengo el Rumble Roses de PS2 ( sí, original :-) ) y desde luego en colorido y definición, esta versión sí se nota superior ( faltaría más ).

Pero en cuanto al modelado de las chicas...... no noto una diferencia grande.... de hecho estos modelos parecen muy poligonales, y como alguien ha comentado por ahí, podrían salir en Xbox sin problemas ( otra cosa sería que las texturas, efectos de luz, etc. tuvieran la misma calidad... aunque yo creo que en Xbox podrían conseguir algo al menos parecido a eso si se lo trabajaran un poco ).
Fijaos que texturas mas buenas XD planas planas, y borrosillas.

K0N4M1 RU1132! [noop]
Tio, están bien hechos. Cuando alguien con un brazo muy delgado (Y con algo d musculacion) hace eso le sale.
Claro y estas luchadoras, cuando les sale se lo afilan, verdad XD
caren103 escribió:Pero en cuanto al modelado de las chicas...... no noto una diferencia grande.... de hecho estos modelos parecen muy poligonales

Es verdad, quedarían mejor en 2D XD
Expansion_Pack escribió:Muy mal el cabello de la chica de la primera imagen.

Y joder, ya cansa que nos quieran vender juegos porque piensen que somos unos salidos, a ver si se enteran que muchos mojamos a menudo y no necesitamos ver nenas en la consola.


Yo no mojo tanto como quisiera (es lo malo de echarse novia) pero SÍ que quiero ver chicas guapas en las consolas, alegran la vista... [oki] Y no me considero un salido por jugar y encantarme los DOA sabiendo que su principal argumento según la empresa creadora son las chicas.
RubénGM escribió:Es verdad, quedarían mejor en 2D XD


Menos lobos XD ; lo que les falta es más carga poligonal XD .... para que no se noten los polígonos.
Si os dais cuenta ahi se ven a TINA, AYANE y LEIFANG del Dead or Alive. como se nota que este juego pretende hacer competencia.
A tina si la he visto clara, las demás no... es que las muñecas se parecen mucho unas a otras, salvo que "algunas" tienen un encanto especial.
no me llama mucho tanto en graficos como en "tematica" eso si las luchadores estan buenisimas (faltaria mas)... :-P
Ahora entiendo lo del pad inhalambrico...
Signifer escribió:Ahora entiendo lo del pad inhalambrico...

¿Tanto pesa el cable como para no poder aguantar un mando normal con una mano? xD
24 respuestas