Imágenes que Sobrepasan el tamaño de "4.7GB" en disco?

;) UN SALUDO A tod@ la Comunidad y Feliz veranix 2005!


** Me gustaría despejar la duda a ser posible que alguien me/nos aclare y contraste la información a cerca de "Juegos de PlayII" que sobrepasan el tamaño de "4.7GB" en disco. Es posible grabar una copia de uso privado de una imágen que sobrepasa los "4.7GB"; Usando alguna técnica para reducir a fin de grabarlo en un "DVD-R Standard (4.7GB)" :-|

Por lo visto, no hay mucha información a cerca de lo dicho; Tampoco conozco "Tutoriales" ect. Aprovecho la ocasión y agradecería si alguien conoce algun "Tutorial" al respecto.


MUCHISIMAS GRACIAS por la aportación e interés demostrado!

Un Saludo de antemano,
Rodolfin ;)
Cuando hablamos de imágenes que sobrepasan los 4.7GB (DVD5), ¿De cuantos Bytes mas estamos hablando?, porque si dices una imágen que se acerque a los 9GB, probablemente se trate de un DVD de Doble Capa (8.5GB/DVD9). [bye]
Siempre que habalmos de una imagen de disco optico ocupara de 5-10% mas que el que tendra ya grabado, esto es debido a que el contenido del disco esta encapsulado dentro del archivo -sea ISO, CUE/BIN/DAT, NRG, etc- junto con instrucciones del tipo de disco, formato -ISO, UDF, Audio, DATOS, Mixto, Hibrido,tec- entre otrtas cosas que posteriormente utilizara el software de grabacion cuando grabemos esta imagen en el disco.

Asi por ejemplo, si creas una compilacion de 700MB y la grabas como una imagen, el rachivo imagen tendra unos 7-15MB mas, pero al grabarlo ya en el disco segura teniendo solo 700MB grabados.

Por lo dema sseria conveniente dieras una leida al subforo de CD/DVD Ripping.
:-) ANTE TODO gracias por la contestación!


** Vamos a ver; La pregunta es muy sencilla respecto a mi post "ME REFIERO" a juegos de PSII por ejemplo: como el "Gran Turismo" que pasa de los 4.7GB; Con lo cual me gustaría saber si hay algúna técnica de poder grabar dichos juegos que sobrepasan los 4.7GB EN UN "DVD-R 4.7GB", así como tutoriales ect. [agggtt]


UN SALUDO!
Ja, ja...

Pues cosa de leer mas este subforo o hacer una busqueda o leer los marcados como importantes.
4 respuestas