Imágenes: Quake 4

Me encanta esa estética tan personal de "cabeza afilada" [666]
Es una evolución natural de los bichos para cuando les das una hostia en la cabeza te hagas pupita????
Esto me sigue pareciendo una mezcla del doom3 y el riddick, no me llama nada.
Espero que la version X360 mejore en algunos detalles.

Las texturas metalicas parecen todavia una asignatura pendiente, y ese suelo, quiero creer que en la proxima generacion tendremos suelos detallados, y no manchurrones. Por lo demas, me gusta bastante la estetica, aunque ese look muñeco de plastilina que tienen los modelos en todos los juegos que usan el motor de Doom III no me termina de convencer.

Lo que si espero es que ID haga un buen juego, y no una especie de demo tecnica mata-mata. A ver si consiguen darle profundidad y consistencia al juego, y le alegran el dia a un fan del primer Quake.
maesebit escribió:Lo que si espero es que ID haga un buen juego, y no una especie de demo tecnica mata-mata. A ver si consiguen darle profundidad y consistencia al juego, y le alegran el dia a un fan del primer Quake.


Pero creo que no lo está desarrollando ID, lo están desarrollando otros, cuyo nombre no recuerdo, que hicieron otros juegos bajo supervisión de ID cuyos títulos tampoco recuerdo :P Mmmm, ¿Raven puede ser el estudio?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si, es Raven el que lo desarrolla, por lo menos en PC.
Espero que se mejoren, esas texturas,el suelo, el modelo, todo.

Espero que solo sea la versión de PC y que en X360 mejore.

Saludos.
que misil tan ridiculamente pequeño para que lanzamisiles tan ridiculamente grande [buuuaaaa]
ElChabaldelPc escribió:que misil tan ridiculamente pequeño para que lanzamisiles tan ridiculamente grande [buuuaaaa]


al loro con los pequeños que son los que más mala hostia tienen XD
no es por nada pero solo veo quejas y quejas de una consola que esta empezando a sacar sus primeros juegos y seguramente seran los peores y perdonad pero lei (no recuerdo ahora donde disculpad) que la version X360 les estaba gustando mas graficamente a muchos periodistas que la de Pc osea que...
lastima que no este en lanzamiento














A RECOGER BELLOTAS FUIMOS A LA COLINA,TU TIRASTES 3 PODRIDAS Y YO ME TIRÉ A TU PRIMA
9 respuestas