Imagenes Pro Evolution Soccer 6

Imagen
Esta claro que esa no es la caratula de PC, es solo para que os hagais una idea

Que poco "PESEROS" veo por aqui no??

Imagen

Aqui las demas:

http://www.ultimagame.com/pc/pro_evolution_soccer_6/galeriafotos_j1884_0.html

El 26 de Octubre deberia salir a la venta el gran amo del futbol.

SaLu2
Creo k esas son de X360 y decir k son feisimas [nop]
Blade escribió:Que poco "PESEROS" veo por aqui no??

Yo creo que ahi bastantes lo que hasta que no salga el pes 6 no se hacen de notar, por cierto yo soy un pesero [beer] y gracias por la info, yo ya tengo reservado mi pes en mi tienda guardado para que nadie me lo quite
salu2!!
seran de PS2 no?

porque si no vamos apañados [mamaaaaa]
Que bien nos trata Konami, año tras año la misma mierda de gráficos. Tendrían que sacar actualizaciones por internet a 5€, que es lo que les cuesta cambiar los datos de la base de datos y retocar "4 chorradas".
casi mejor me quedo con mi PES5 + Total Patch que se ve mucho mejor que eso... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Konami España ha anunciado que Pro Evolution Soccer 6 saldrá el 26 de Octubre para PS2 y XBOX 360, una semana más tarde de la fecha fijada inicialmente. Las versiones de NDS, PSP y PC saldrán unos días más tarde, aun sin fecha exacta. A esperar toca.

Para pc cuando??? :( y psp...?
yo soy pesero 100%, eso si siempre de ps2, pero al haberla vendido me quedo en el pc con el mando de la ps2!

sabeis si al final es de la version 360 o ps2?

salu2
Pues muy buena pinta no tienen...Esperemos que para PC sea mejor, aunque es dificil superar al PES5...A ver que pasa...Aun así no tardaré en pillarlo cuando salga...
A ver si cuando salga se organiza algun torneo EOL o algo parecido,,estaría muy bien [chulito]
Pocos peseros dice xDDDDDDDDDDDDDDDD dile eso a los admin.... sobre todo en el foro de ps2,cada vez que sale uno.... MIL HILOS [qmparto]
x cierto en el anterior pes s podia jugar online con el backup? (lo digo xa k tnga futuro si s organiza un torneo

salu2
billy el botas escribió:x cierto en el anterior pes s podia jugar online con el backup? (lo digo xa k tnga futuro si s organiza un torneo

salu2

[agggtt] me temo que no...
Si que se puede " PERO " tienes que tener un serial ORIGINAL X-D
Yo lo compré por 25€ cuando salió. Es una pena no comprarlo original, la verdad, yo he jugado más online que contra la máquina
pos me tendre q bajar primero una demo pa ver que tal esta y ya vere si me lo compro.

aun asi, como el que trabaja en el GAME de Toledo lo mismo me consigue un serial... [oki]

salu2
14 respuestas