Imagenes para partirse

Mi torpeza y mi no saber estar provoco que tuvieran que cerrar el hilo "Imagenes para partirse" que había creado MLynd (HILO ORIGINAL )
Lo que quiero con este hilo es ademas de pedirla disculpas (a todos pero especialmente a ella), intentar reconstruirlo.
(He pillao un host temporal, ya lo cambiare)
Estas imagenes son de MLynd:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora las fotos de bijapi:
Imagen
Imagen
Imagen

Las de yandux:
Imagen

Las de WizZard:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las de CogV4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que no me quedo ninguna :)
Sin los comentarios de los autores pierden bastante, pero bueno... algo es algo.

PD: Espero que esto no haya ido en contra de las normas.
Bueno no pasa nada no me enfado tan facilmente jejeje, pero eso si si os quereis pegar hacerlo en la calle XDDD ( es bromita por si se ofende alguien)

Muchas gracias por tu esfuerzo de poner otra vez el hilo [risita]


Un saludin
No te preocupes, tu no tuviste la culpa, si un crio malote no sabe tomarse bromas inocentes con humor que le den. Cuidao que igual te curra y to [qmparto]

Aqui os dejo un par de fotillos :)

Imagen

Imagen

Mira !! I Hate Myself toreando!! no me mates por favor [jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por Heku
si un crio malote no sabe tomarse bromas inocentes con humor que le den.



Hombre si te llamo mongolo tu te quedas iwal no? enga ya.... ahora todos protegiendo al i hate myself amargated y ami colmo siempre q me den



Arreat
Hombre si te llamo mongolo tu te quedas iwal no? enga ya.... ahora todos protegiendo al i hate myself amargated y ami colmo siempre q me den


Pobrecito...

Anda ya, esto solo es un jodido foro o sea que tomate las cosas con mas calma muchacho que aqui nadie (o casi nadie) quiere ofender a nadie por que si.
No es un hilo para poner fotos cachondas? Pues eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hate MySelf... sobre el hilo que cerraron.. que sepas que el enfado no fue contigo en particular.. sino con la situacion que creaisteis que estropeo un hilo bien cachondo...

Por lo demas... lo moderadores pondran a cada uno en su sitio

Saludos [jaja]
CAUTIVALOS CON UNA SONRISA

Imagen

Imagen

Imagen


YA TE DECIA YO QUE IBA MUUUY CARGADO

Imagen

Imagen

Imagen
enga unas pokillas más :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JAJAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO DE LA RISA CON LA CARTA DE PAKITO TODOS A REENVIARLA (le hara falta tipex en los examenes?????)
El de la carta es genial...

Saludos
I Hate Myself edita la que puse de Neo, que igual a alguien le parece de mal gusto [oki]

Sorry ;)
El nuevo diseño de la Xbox [qmparto]

Imagen
16 respuestas