[IMAGENES] - Nuevas imágenes de Tiger Woods

Aún falta bastante, pero EA va soltando gota a gota imágenes de sus nuevos juegos. Esta vez le toca a "Tiger Woods PGA Tour", que ya sabeis que saldrá para las consolas actuales y la próxima Xbox360.

Las imágenes son demasiado grandes, así que las pongo en link:

[ok] Estan muyy bueno los escenarios, creo que no son de la X360, el trailer anterior se veia mejor
El Links 2004 tiene mas calidad grafica.
En la X360 como no tengan una calidad grafica como el PGR3, incruso superior, por que hablamos de un juego de Golf.
Pues como que no me convence nada... aunque es logico, es EA.
[maszz]
para ser de EA no tiene mala pinta ya veremos si es así o pasa como siempre con estos y una decepción como suele pasar con el fifa.
TeTBCN escribió:El Links 2004 tiene mas calidad grafica.


Pues va a ser que no...

No es la panacea, pero no hay ningun juego de golf actual con esos gráficos.
TeTBCN escribió:El Links 2004 tiene mas calidad grafica.



Yo pienso que ni de coña [mad]
Claro que tiene mejores graficos tios.. es que os lo tomais todo al pie de la letra. Es una ironia en la cual si os fijais un poco vereis que todas las texturas son repetidas. Cosa que no pasa en el Links 2004 o no se nota nada.

Aqui si se nota y solo con mirar el tejado o la pared de lona en las graderia, son identicas. Vamos.. que se nota el "corre corre que tenemos que hacer 10 juegos mas".

[nop]
Los graficos son un patata digais lo ke digais
Es q nadie se ha dado cuenta aun q esas fotos fueron posteadas hace un huevo de tiempo ya y q no tienen NADA de nuevas??. A lo mejor lo han avanzado el juego y a dia de hoy luce mejor...(tan solo a lo mejor eh...)

Saludos
8 respuestas