Imágenes nuevas de Resident Evil 4

Pinchar en la captura de abajo para acceder a la galería de imágenes de IGN donde encontrareis nuevas pantallas de la esperada nueva entrega de Resident Evil.


Imagen
Ta chula la portada

Imagen

no dejan de hacernos la boca agua con tantas imagenes (no se cuantas habré visto ya), pero el juego.... a ver pa cuando :-?
Se van a vender cubos como churros, por lo menos yo me la pillo sólo por esto (y luego será por títulos de calidad), entre el Snake Eater y este estoy que no duermo [toctoc]
estos de capcom ya me van a joder otros 60 euros.....
Ya puedo ir buscando algún amigo para gorronearle la GC ... [jaja]
Impresionante otro q estara en mi estanteria [oki]
[mad] Estoy como loco con este juego, tiene una pinta k cada vez k veo imagenes nuevas pringo el teclao [babas]

Una cosa, akel video en el k salia una mansión con una especie d fantasma agobiante tipo nemesis k nos seguía, sale en el juego, o fue una idea desechada? porque akello molaba mucho
Imagen
a estas imagenes me refiero

Saludos.;)
Idea desechada Kipuletas. No quisieron llevar la idea de lo fantasmagórico, aunque creo que ....
una de las cosas que se mantienen como idea original es la de que Leon lleva el virus dentro según los videos promocionales del TGS con la frase de la amenaza en el interior


ups, y aun con resaca me da por pensar, si hubieran seguido con esa idea y la ambientación fuera igualmente en españa, ¿investigariamos el caso de las caras de belmez? ¿La santa compaña? ¿Umbrella detrás de las meigas? [toctoc]
Madre mia q tiemble España entera [mad] [mad] [mad] Esto si es un residen nuevo con lavado de cara 100% y no lo q teniamos acostumbrados a ver.

Kiero ese juego ya !!!! [sonrisa] jejeje


Venga un saludo gente !!! [bye]
Que espectaculo de imagenes gente [toctoc], para mi el juego mas esperado de cualquier consola!!Es algo verdaderamente espectacular lo que hace la ATi del "cubito"...

Imagen
=>Ñoss!!! miralo ahí, Nemesis vercion 1.2!! jojojo [beer]
nemesis otra vez no, kon lo pesao ke se puso en el 3 [360º]
Yo desde que jugue la demo de la fimitsu ke no duermo igual tios,es muy muy bueno,grandisimo,solo puedo desazerme en elogios hazia este juego!,las sensaciones acojonantes,y el tio de la sierra que sale en el poblado es la leche,vamos de lo mejor que he jugado en mucho tiempo!

Bravisimo para capcom.
Jork, yo desde luego me compro la GC pa jugar a esto. Y creo que un par de colegas míos harán lo mismo o..o Que buena pinta tiene..
Hasta donde se el juego se va a desarrollar en España al final, y el enemigo final seran los cabrones de la SGAE, a los que le meteremos la "umbrella" por el culo. X-D
jejeje ya sabia yo ke algo bueno iba a haber para mi cubo ;)
Imagen
Reijiko pues k se lo compre uno pa todos y si solo vais a jugar este juego,yo se lo pido a un amigo XD,k paso de dejarme los leuros,k pa k estan los amigos si no se les puede gorronear un pokito
ke mas decir de este juego.... [babas]

11 de enero.... ke larga sera la espera :-(

salu2
Ackman escribió:ke mas decir de este juego.... [babas]

11 de enero.... ke larga sera la espera :-(

salu2


11 de Enero , mierda! me pilla muy cerca de[uzi] los examenes de febrero, que dilema....
Forofo escribió:
11 de Enero , mierda! me pilla muy cerca de[uzi] los examenes de febrero, que dilema....


hablo de la version USA, aki a España hasta marzo por lo menos no llegara.... [agggtt]
NeoCervantes escribió:Se van a vender cubos como churros, por lo menos yo me la pillo sólo por esto (y luego será por títulos de calidad), entre el Snake Eater y este estoy que no duermo [toctoc]

Bueno, si te pillas la Cube será por el Resident Evil 4, pero para el Snake Eater una PS2, o te referias al Metal Gear Twin Snakes de GameCube?

NOTA: geniales las imagenes!!!
Me refería a que esos son los dos juegos que espero con más ganas, para el mgs3 ya tengo mi ps2 pero para el monstruo de resident este que nos va a regalar Capcom voy a tener que empeñar un riñón y pillarme un cubito [babas]
NeoCervantes escribió:Me refería a que esos son los dos juegos que espero con más ganas, para el mgs3 ya tengo mi ps2 pero para el monstruo de resident este que nos va a regalar Capcom voy a tener que empeñar un riñón y pillarme un cubito [babas]


Pues si que vendes barato tu riñon, por 100lerus te lo compro yo y te pillas un cubito nuevecito... X-D

Tremendo este RE, larga se esta haciendo la espera...
22 respuestas