Imágenes nuevas de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Jeux-France nos ofece doce inéditas capturas de este esperado juego para GameCube.

Podeis acceder a la galería pinchando en las miniaturas de abajo.

ImagenImagen
No estan mal las imagenes pero haber si se esmeran mas o algo, porque el escote de la primera foto parece que sea un triangulo [+risas] .

PD: Maesebit tu por aqui? :P

un salu2!
Escrito originalmente por neogaka
Y sobre las fotos...menkanta este juego y ai k ver k bien "definido" esta Sniper Wolf...menkanta el "busto".


Salío [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y aun se quejará la gente de la falta de novedades de esta versio.. no veis el salto gráfico que ha dado... si hasta han cambiado los poligonos por las curvas ... XDDD ( spero que alguien mas se ria.. )
ADEU!
Ya te digo GRAYFOX_McCLOUD XD XD XD, ya estoy impaciente, tengo unas ganas de que salga el juego.
graficamente no esta nada mal, pero la verdad no se si me gastare 60€ en un juego que ya me he pasado y repasado en su version ps... tendra que incluir bastantes novedades para que me merezca la pena
Escrito originalmente por rauluke
graficamente no esta nada mal, pero la verdad no se si me gastare 60€ en un juego que ya me he pasado y repasado en su version ps... tendra que incluir bastantes novedades para que me merezca la pena

Pos yo sips tio! me gastare esos 60€ encantado de la vida, pq es un peazo de juego i para todo amante de la cube kreo k es un juego practicamente imprescindible, ya k creo k no tendra mucho k ver con la ps... sino fijate en el remake del RE =) ya me entendeis!!! :D perdon, ske ara mismo no macuerdo i me e emocionado... exactamente para cuando esa previsto aqui??? [bye]
No, no creo que las lleve...

Las imágenes están bastante bien. Me lo compraré fijo ;-)

Saludos.
Escrito originalmente por neogaka
...Esperando a los amos de oriente haber si dejan la cube...


Joete joete que no existen los reyes....:P..muahahahaha...xDDD
Bufff, joder ya tengo 16 juegos de GC en el stand...y ahora este tb...menos mal! que la GC2 va a ser compatible....:D

Que pinta chicos, que pinta...snake va a estar temible!!!!
Ey, apuntadme en la lista de "salidos" esa Sniper Wolf ta mu wena [amor] [amor] [amor] [amor] jajajja

Seguro que trae las Vr Mission y algunas cosillas mas (¿Sesión de fotos con Mary y Sniper Wolf? jurjurjur) no creo que hagan la reedición y le quiten cosas en vez de monerle.
Escrito originalmente por VenoMPS

Pos yo sips tio! me gastare esos 60€ encantado de la vida, pq es un peazo de juego i para todo amante de la cube kreo k es un juego practicamente imprescindible, ya k creo k no tendra mucho k ver con la ps... sino fijate en el remake del RE =) ya me entendeis!!! :D perdon, ske ara mismo no macuerdo i me e emocionado... exactamente para cuando esa previsto aqui??? [bye]

hombre, si es una version como la del remake de RE entonces si que cae seguro, [ginyo]

pero primero leeremos la reviews a ver que dicen
Ummmmm.....una duda recorre mi mente....se atreveran a no incluir ese peaso de doblaje de la version PSX?,lo digo por que si el juego trae situaciones nuevas no se como lo haran. :-?
Maesebit, Bidule poco a poco os vais pasando todos por aqui [beer] [beer] [beer] [beer] mejor informados estaremos [beer] [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
19 respuestas