Imagenes Neo-Geo

Hola a todos

Alguien sabe donde puedo encontrar imagenes del alta resolución sobre juegos o personajes de neogeo .

Estoy decorando la maca cuando termine os pondre fotos!!!

Saludos.
Hola Amano Jacu

Gracias por responder, esa pagina ya la conocia pero las imagenes mas grandes que he encontrado son de solo 1024... yo decia un poquitos mas grandes de 1280... o 1600...(tengo que ampliarlas hasta un 1,80m)

Conoceis alguna pagina con imagenes de estos tamaños aunque no sean de la tematica neo-geo.

Saludos.
Sabuco escribió: yo decia un poquitos mas grandes de 1280... o 1600...(tengo que ampliarlas hasta un 1,80m)


Dificil ver esas resoluciones, prueba a buscar fondos de pantalla, que a veces ponen 3 resoluciones.

Lo más facil seria que buscaras a alguien con las revistas NeoGeoFreak y escaneara a alta resolución los pechos de la Mai .... esto... las ilustraciones que buscas. ;-)
Hola FFantasy6

Eso es lo que estoy intentando (tirando de google) pero no veo muchas imagenes a esas resoluciones.

Una ilustracion de los pechos de la Mai no estaria mal [babas]

Saludos.
el poster mas espectacular de Neo Geo que he visto es una clavada que le hace Andy a Mai... [tadoramo]
Sabuco escribió:Una ilustracion de los pechos de la Mai no estaria mal [babas]

Como no se que buscas, te pongo la primera que he pillado, que tiene su gracia [+risas]

Imagen

Otiss escribió:el poster mas espectacular de Neo Geo que he visto es una clavada que le hace Andy a Mai... [tadoramo]


Una clavada? :P
Yo un poster que vi en Norma Barcelona, pero no lo tenian a la venta, aunque tengo la foto en algún sitio, una Mai impresionante.
Luego tengo un par de Mais que hizo un dibujante americano especialmente para mi ^_^
6 respuestas