Imágenes NDS - Mr.Driller

Curioso el uso de las dos pantallas :) algunos ya lo definen como genial...

Imagen

Imagen

Nota: estas imágenes del juego no son definitivas.
No se ven... :(

EDIT: Ahora si, sorry XD

Parece que está bien pero tampoco creo que sea tan novedoso... no se, nose :P
No comprendo como es el funcionamiento de las dos pantallas. ¿Se supone que cuando llenas la pantalla de abajo empieza a llenarse la de arriba?.
Diosssss como parte, pero viendo la imagen esa, veo como si la nds en blanco fuese la polla XD
Creo q en la pantalla de arriba con la cruceta usas a Mr. Driller, y en la de abajo juegas al puzzle... Que de ser asi vaya una locura (me gusta...) xD Pero vamos, no estoy seguro ;P
Yo más bien apostaría en que empiezas a jugar en la de abajo y conforme se va llenando vas pasando arriba [risita] permitiendote un montón de líneas entre una pantalla y otra, sin limitarte a las que te pueda ofrecer los pixeles de la pantalla.

Es lo mismo básicamente pero bueno, seguro que ofrecerá alguna que otra modalidad, y es que Mr. Driller es Mr. Driller, puede que solo se quede en eso.

Neogaka, coincido contigo, blanca nacarada la NDS debe de ser la leche [babas]
xdahn escribió:Parece que está bien pero tampoco creo que sea tan novedoso... no se, nose


aaaaaAAAAaaAaaAAAAaaa!!!!!!!!!!! me das ravia te pareses a mi abuela!!!! critica cuealquier wea y no tiene idea!!!!!!!!

a mi me parese muy buena la idea pero desde tu punto de vista no es TAAAAAAAANNNNN novedosa por el tema del game & watch

que importa, TOTAL: hay que disfrutar!!!! lo mas inportante!!
Melee escribió:No comprendo como es el funcionamiento de las dos pantallas. ¿Se supone que cuando llenas la pantalla de abajo empieza a llenarse la de arriba?.


vale, novedosisisisisimo.

si cogemos una tele y la ponemos de canto, asi tb podemos hacer el pozo del tetris mas alto XD

"uso genial de las dos pantallas"...si uds lo dicen...

saludos.
GXY escribió:
vale, novedosisisisisimo.

si cogemos una tele y la ponemos de canto, asi tb podemos hacer el pozo del tetris mas alto XD

"uso genial de las dos pantallas"...si uds lo dicen...

saludos.

No sé porque me citas a mi, yo no he dicho que sea novedosísimo.
Ciertamente no representa una revolution, tampoco coincido en decir que sea genial, sin embargo me gusta Mr. Driller, y usando el lápiz para dirigirlo ha de hacerlo más ameno :)
No es por menospreciar pero no lo compraria ni a mitad de precio ese juego, es que nunca me a gustado ese tipo de juego.

DS sera mio definitivo.
10 respuestas