Imágenes: NBA Live 06

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya ves, este va a ser la caña, lo quiero, lo quiero, lo quiero [boing]
No tiene mala pinta par ser de EA Sport .
Imagen
Jodo, esto es ingame?No está mal no...(y viendo las aristas de la camiseta, me atrevo a pensar que si que es tiempo real).
anda que chulo a ver como sera los Fifa de la nueva generacion! [boing]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ruben Pastor escribió:anda que chulo a ver como sera los Fifa de la nueva generacion! [boing]


Hay hace tiempos videos tanto del nba live 2006, como del fifa 2006 en ign, ahí podrás ver cómo es [666]
La misma historia de siempre. Nos cuentan que los graficos van a ser impresionantes: que si sudor, que si los estadios, sombras, etc.

Pero al final la jugabilidad sera igual de mala que en las anteriores entregas y las semejanzas con el baloncesto de verdad, de simulacion, seran minimas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Novoa escribió:La misma historia de siempre. Nos cuentan que los graficos van a ser impresionantes: que si sudor, que si los estadios, sombras, etc.

Pero al final la jugabilidad sera igual de mala que en las anteriores entregas y las semejanzas con el baloncesto de verdad, de simulacion, seran minimas.


Tu eres de los que SÓLO les gusta la saga nba 2k?? Poco has jugado al nba live....mírate lo que lleva de mejoras para el 2006 porque hasta los lanzamientos de tiros libres los vas a hacer distintos.

La saga 2k es más simulación, pero la nba live, a mi me encanta también.

No se qué esperas de un juego de basket, cuéntanoslo [qmparto]
oskuro escribió:
Tu eres de los que SÓLO les gusta la saga nba 2k?? Poco has jugado al nba live....mírate lo que lleva de mejoras para el 2006 porque hasta los lanzamientos de tiros libres los vas a hacer distintos.

La saga 2k es más simulación, pero la nba live, a mi me encanta también.

No se qué esperas de un juego de basket, cuéntanoslo [qmparto]


Tu mismo lo has dicho :P Eso es lo que espero de un juego de basket.
Pinta bastante bien a ver si por una vez el bote del balón parece de verdad, y no un globo, y hacen la simulación más real, que llegar a 200 puntos en un partido no es muy normal.
filetefrito escribió:Imagen
Jodo, esto es ingame?No está mal no...(y viendo las aristas de la camiseta, me atrevo a pensar que si que es tiempo real).


Si , esa imagenen es en tiempo real.

Creo que una de las novedades graficas , es el sudor y la contracción de los musculos del cuerpo.

Si se aprecia más detenidamente , las texturas de la cara , no son las mismas que en los brazos y el cuerpo.
10 respuestas