Imagenes: Midtown Madness 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le hace falta un buen pulido para que esos jaggies se vayan.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Le hace falta un buen pulido para que esos jaggies se vayan.


Hombre.. esos jaggies se nota que son por las fotos, desde luego no tienen muy buena calidád, como ejemplo, te remito a fotos del Quantum Redshift, el mejór juego de carreras futuristas desde que se parió el primer Wipeout, me acuerdo de esos terribles jaggies de algunas fotos, y luego pones el juego, y no encuentras ni uno, incluso mirandolo con lupa ;)

Saludos.
Jurl, esas fotos son de un paquete que MS dio a la prensa hace... ¿una semana?

Eso o soy más rápido que los anglosajones :P
Las 6 primeras imagenes son nuevas o eso sale en varias webs, las restantes las e visto, y las e puesto ya que no las habia visto por el foro.

Salu2
ostia, d PM kon lo k m mola a mi ese juego. peroo.... k hace un coshe volando? [carcajad]


tb molaria k hicieran un Flight Simulator y un AOE o el MISMISIMO AGE OF MYTHOLOGY.

k MS sake sus juegos tanto en PC komo en XBOX y asi mucha gente podria jugarlos.



[bye]
Ese que es, el coche volador??? : P

no le encuetro mucho significado a semejante escena, pero ya apunta buenos gráficos [ok]
no ta volando, ta bajando, k ha saltao por una rampa k se ve.



[bye]
Bonita iluminacion, seran renders o in game?? :-?

Un saludillo
in game seguro, aun esta por pulir pero apunta a juegazo ,haber que tal les queda, prefiero que tarden y que salga como toca ...
que son los jaggies, no ando muy puesto en el tema ein?
Hasta lue
Escrito originalmente por Mariatxi
que son los jaggies, no ando muy puesto en el tema ein?
Hasta lue


los jaggies son los bordes de las texturas que tienen forma de sierra,
Saludos,

Uhm? que barbaridad han hecho con el Midtown? [mad]

Lo unico bueno (muy bueno) de esas imagenes es la iluminacion, muy conseguida, pero que ha pasado con la calidad general del juego? las imagenes anteriores apuntaban mucho mejor que "esto", sobre todo por los escenarios.

Esperaremos a otra remesa a ver....
Molaria que le utilizaran Bump Mapping en el asfalto. De todas maneras creo que este va a ser un juegazo... [looco] [looco]
OÑOOOOOO¡¡¡

si ese pequeñin es mi coche¡ :Ð

Probare haber si puedo hacer esas cosas [looco]

Tiene buena pinta =)

Por cierto wenas a tos q soi nuevo por este foro ;D

salu2
;)
He probado los do anteriores y nop hay color a las imágenes
este juego promete en su estilo
perdonad k pregunte, xo de k va el juego, de saltar con un mini?
a mi no me han parecido unos grandes graficos, xk comparados con Racing Evoluzione, todo parece pasado, no?? ese si es un must have fijo!

Scaba
Esto va dobre gustos, a mi estas imágenes me han dado risa xD, sobretodo las del mini volador sobre escenarios desolados...: P

Está clARo que el APEX se lo come con patatas si no mejora mucho
este juego va de carreras alocadas kon minis, escarabajos, etc... en medio de ciudades llenas de coches y peña algo asi komo si tu kojes tu coche y vas por madrid a toa hostia en la hora punta.



[bye]
El juego va de hacer carreras por una ciudad con diferentes coches (camiones, autobuses, turismos, deportivos, etc...) tienes varios modos de juego y poco mas, los graficos para quienes tengan las dos entregas anteriores notaran la tremenda diferencia [fies] en ign hay dos videos in-game y son brutales (a mi me encanta) los graficos estan muy bien, ademas es una cuidad entera que suelen ser muy grandes y con peatones, etc...
18 respuestas