Imagenes más grandes del WE6!!!

Acá hay un sitio en donde podrán ver las fotos más grandes del We6...... están algunas que no me había fijado....
por ejemplo en donde se hacen las transacciones de fichajes de jugadores de la master liga..... vamos a tener que jugar con calculadora en mano....!!!! XD XD XD

Imagen

O esta en donde se ve que hay un cronómetro en la parte de los dribblings con los conos..... o sea estamos contra el tiempo... y Zidane sale haciendo de las suyas......

Imagen

O acá en donde podemos ver la edición de los jugadores....

Imagen

Ufff bueno las pueden ver en:
http://www.surfsites.net/we6/

Gracias Dalton por la info..!!! XD

Saludos
Polter2K
:)
XD
AGUANTAD CHAVALES QUE YA QUEDA MENOS...

GRACIAS POLTER OTRA POR PONERNOS LOS DIENTES LARGOS
Si es que en el fondo te gusta ponernos cachondos Polter jejejej.

Saludos a todos
Originalmente enviado por supertito
Si es que en el fondo te gusta ponernos cachondos Polter jejejej.


Yoooooooooooooooo.............??????? XD XD XD XD XD

Ja ja ja ja quizás.......... XD XD XD

Supertito....... que diferencia ves entre esta foto y la que pones en tu firma.......????? aparte del tamaño claro...... XD XD

:cool:Imagen

Saludos
Polter2K
:cool:
A ver, la pregunta del millón.....


¿si el 25 de Abril sale el juego a la venta en japón y suponiendo que quepa todo en un cd? ¿que fecha deberíamos ponernos para tener ya en nuestras manos la copia de seguridad para testearlo?
¿les damos una semanita?¿tardarán más?[mad][mad][mad]

Uf, Uf, respira, respira.......... calma.


Ya tá. (calmado)Oooh
si se confirma ke es dvd me lo compro fijo, pero donde lo traeran y cuanto tardaran en traerlo?.

alguien sabe si en los centros mail traen de importacion?
pero tienes la ps2 japo ? o el messiah o el origa ? porque sino no podras jugar :(
Jo que pasada tiene una pinta impresionante , el detalle de los conos en el entrenamiento se sale , QUIERO VER UN VIDEO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!XD
se sabe algo de cuándo saldrá en PAL???
Originalmente enviado por Polter2k


Supertito....... que diferencia ves entre esta foto y la que pones en tu firma.......????? aparte del tamaño claro...... XD XD

:cool:Imagen

Saludos
Polter2K
:cool:


Jo pues no se, jejejeje pero la pondre en la firma, ya que la otra es muy grande jejejeje.

Ese pedazo de escudo al poder.

Saludos al Mariscal del area.
9 respuestas